Ver la versión completa : GRAN PROBLEMA CON CAMARA Y REPRODUCTOR DEL W595
kevinenax
02/09/2010, 02:26:32
Hola, ps la verdad ya no se que hacer, no puedo entrar a la camara,(cuando quiero entrar me dirige de nuevo al menu), y con el walkman(este si me preocupa muxo) cuando entro y luego me salgo el celular se reinicia o cuando estoy escuchando musica, no ha pasado ni 2 canciones se reinicia,, ya lo he flasheado como 3 veces, probe ponerle el r3ef001 y nada asi que le deje el original de el.. la verdad no se que hacer.. cualquier ayuda seria bien bienvenida... muchas gracias de antemano,, saludos..
Sh0wDoWN
02/09/2010, 15:56:20
Ya lo flasheaste pero fue al full, con main, fs y cda? Con el full flash se debería arreglar, o pasando a SEUS, para tu cámara puede ser el camdriver (a mi me pasó) sólo lo cambie, o puede que no este bien conectada con el flex.
kevinenax
02/09/2010, 23:19:32
pues le flashie full, con el fs, main y el cda,,, y no se como usar el SEUS,, he probado cambiar el camdriver,, pero oy a probar de nuevo,, si me pudieras facilitar alguno??
pues le flashie full, con el fs, main y el cda,,, y no se como usar el SEUS,, he probado cambiar el camdriver,, pero oy a probar de nuevo,, si me pudieras facilitar alguno??
prueba con este amigo.... es el que yo uso...
la ruta es IFS/settings/camera
Camdriver_V5.95.zip (http://www.mediafire.com/?tq3zi4xhm3e)
Pruebalo y dices si te funciono...
ALeXANDR
02/09/2010, 23:37:13
no creo que pueda ser el camdriver
porque tambien te da problemas el walkman
mejor pasalo por SEUS
talves te lo repara, si es problema de software
pasate por aqui y create tu customize_upgrade
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)
kevinenax
03/09/2010, 02:30:28
oye lo pase por el seus y me dice que no hay actualizaciones para mi celular y solo me sale la opcion salir...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a38:
Sh0wDoWN
03/09/2010, 03:09:43
has lo que te puso h3ro, entra al link y crea tu customize upgrage con otro firm para que te lo actualize seus, si no entonces tu problema es raro, porque la camara puede ser por el flex pero el reproductor es lo que no se
Xiuhcoatl
03/09/2010, 04:48:13
el full flash ya lo hizo,y muchas veces,y pasar por seus nadamas actualiza el firm,es lo mismo que un flasheo
kevinenax
03/09/2010, 23:19:56
Bueno amigos, acaba de actualizar el seus por seus,, y sigue en las mismas... no se compuso nada,, la verdad no se que hacer ya!!!!!!!!!!:a19:
Greskull
04/09/2010, 00:00:00
lo normal seria que ese tipo de error se solucionase con un full flash..estas intentando poner alguna version en concreto?o utilizas la ultima para flashear/pasar por seus?esque ese error por la pinta deberia solucionarse con una actualizacion de soft ya sea flasheando o por seus..que version de soft tienes?
tamer
04/09/2010, 00:24:00
Hola men k sí tal sí tú memory stick es la k esta fallando o tambié puede ser k haigas utilizado el se-king para cambiar a brow o kerido parchar y me estan diciendo k se-king esta dañando los erom y eso es irreparable sólo con omnius pero ya es de paga pero primero intenta con tú memory stick borrale todo y tambié as un log saludos espero y tengas suerte
kevinenax
07/09/2010, 02:41:52
lo normal seria que ese tipo de error se solucionase con un full flash..estas intentando poner alguna version en concreto?o utilizas la ultima para flashear/pasar por seus?esque ese error por la pinta deberia solucionarse con una actualizacion de soft ya sea flasheando o por seus..que version de soft tienes?
el firm q tengo es el r3da026,, es que antes los flashee full con el r3ef001 con el a2uploader y siguio igual y me quedo en ingles aun con el cda en español,,,,!!!!!!!!!!!
prueba con este amigo.... es el que yo uso...
la ruta es IFS/settings/camera
Camdriver_V5.95.zip (http://www.mediafire.com/?tq3zi4xhm3e)
Pruebalo y dices si te funciono...
Bueno amigo akbo de probar l camdriver que me recomendaste y la verdad el telefono sigue igual, al querer entrar a la camara este me redirije al menu y no accesa a la camara,, y con el Medios y el Walkman ps el problema es igual , entro puedo escuchar musica pero cuando me salgo se reinicia el telefono o se reinicia cuando estoy escuchando musica!~~!!!!... saludos!!!!:a09:
Ricardito
07/09/2010, 11:09:48
lo de la camara amigo me parece que es fisico si tenes experiencia desarmando podes chequearlo vos mismo sino llevalo a un tecnico lo del walkman es algo raro pero a veces pasa que una falla afecta algo que no tiene nada que ver con el.
Saludos!!
tirifilo
07/09/2010, 11:34:34
Seguro tienes un conflicto con el flex pero eso esque te paza con la camara y musica
lo de flex nunca lo he areglado ya que una maniobra falsa pierdes definitivamente todo
te sugirira que fuera a un tecnic y que has flaseado y nada
espero .
saludos
zitmit
07/09/2010, 12:04:46
hola pues como ya te dijeron una cosa puede llevar a la otra aunque no entiendo logico lo del walkman pero mira kevin cambia flexor dela camara ya que tu problema es hardware no software si no tienes experiencia llevalo a un tecnico a ver si asi se soluciona lo del walkman suerte kevin