PDA

Ver la versión completa : dudas al flashear w910

khaosnatla
01/09/2010, 16:57:09
:a35:tengo dudas para flashear un w910i

se puede flashear con xs++,o con setool?

cual es el firm mas estable para w910?

gracias por todo

Sh0wDoWN
01/09/2010, 17:05:11
No usas ninguno de esos. Se usa a2 uploader, busca la fs, main y cda (genérico) del firm que tenga más modificaciones o sea más estable. Todo lo encuentras en la zona de descargas

LeO
01/09/2010, 17:44:04
Como dice hugo utiliza a2 uploader puedes hacerlo manualmente o meter un customize_upgrade en la ruta tpa preset custom si no sabes meterte al fs del cel sólo tienes que dar click en fyle system tool y conectar tú cel apretando la tecla c y ya después te vas a la ruta metes el upgrade prendes tú cel esperas a que cargue después apagas sacas batería y memoria depués te metes en el SEUS y sigues lo que te vaya diciendo el programa x cierto el firmware más estable es el R1FA035 los demás como el 036 y 037 son firmwares hack el original es el 35

khaosnatla
01/09/2010, 19:05:11
bueno en si

lo que quiero hacer es liberar el cel para otras empresas

no se por que me mencionaron el customize -upgrade,no me interesan los temas aun

lo malo es que el telefono es de linea claro, y quiero que agarre movistar,asi de simple

y otra cosa ,al ver un video (convertido desde la pc,se desfasa el audio del video

por eso lo de hacerle un flash

-lo que mencione del xs++ es por que lo conecte a la pc y me reconocio el w910 el programa

otra cosa ,en el caso de usar el A2,¿alkguien que sme diga como se usa?

gracias a todos por su ayuda

LeO
01/09/2010, 22:51:36
Entonces específica tú dijiste que querías flashear no liberar el customize upgrade no es para los temas si no para que SEUS te de una actualización para liberarlo lo puedes hacer con SEking o con omnius usa la opción buscar ningún usuario te va a dar un tutorial para eso ya se hicieron esos temas sólo BÚSCALOS.