Ver la versión completa : [RESUELTO] Mi SonyEricsson K800i No Prende
mcaldana
01/09/2010, 14:38:10
Tengo un problema con mi K800i el cual no quiere prender ni cargar.. le hice pruebas con una bateria nueva del mismo modelo full cargada y un cargador nuevo y nada.. cuando conecto el cargador solo prende la luz del puerto infrarojo varias veces y luego se apaga dicha luz y nada, tambien cuando lo conecto a la PC hace lo mismo y no quiere prender. :a26:
Que me recomiendan hacer? Tengo casi 4 años con el teléfono y puedo dar Fé de que es uno de los teléfonos mas fieles que he tenido y por eso es que quiero conservarlo.
Espero la ayuda de alguno de ustedes... Saludos!
1yankee1
01/09/2010, 15:22:33
Es mucho tiempo lo q el SE no prende puede q sea solo problema de la pantalla, por q tu dices q prende la luz del imfrarrojo ,una pregunta la PC si reconose el SE ?????
Aunque no viene al tema postea un idenfity
mcaldana
01/09/2010, 15:26:14
Oye creo quen no me explique bien... el teléfono no enciende desde hace unos 3 días... pero lo compre hace unos 4 años.. eso fue lo que quise decir..
Saludos!
jaconri
01/09/2010, 16:03:46
Probablemente se te daño la gdfs....... por eso parpadea asi el infrarojo.... intenta conectarlo a la pc y hacer un identify presionando 2+5....
heratagram
01/09/2010, 16:44:27
has un full flash esta dañado el firm
Sh0wDoWN
01/09/2010, 16:55:48
Puedes intentar pasandolo por SEUS, también fíjate que tu fast port este limpio y no quemado o dañado
mcaldana
02/09/2010, 03:57:25
Buenas noches amigos... escribo a esta hora porq ahorita es que vengo terminando de Flashear mi K800i, les comento que me resulto bastante difícil conseguir los benditos archivos MAIN, FS y TAP.zip, pero una vez que los tuve, segui los pasos de un tutorial por ahí y le meti el OS nuevo y parece haber quedado bien, y digo parece porq hasta ahora (30 minutos) no me ha fallado... De verdad gracias a los que respondieron... y espero no tener mas problemas de ese tipo ya que es tedioso el proceso.. lo bueno fue que aprendí algo nuevo..
Pueden dar este tema como Resuelto...
Saludos y gracias nuevamente!!!