Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : como hacer que mi celular trabaje con otra compaņia?

linkbogs
01/09/2010, 02:49:36
hola a todos, me preguntaba que tengo que hacer para que mi celular trabaje con otra compaņia, ahora estoy con telcel pero el saldo no me alcanza mucho para mis llamadas asi que me preguntaba que compaņia me serviria para realizar llamadas mas baratas, soy de mexico, espero me puedan ayudar, y tambien queria saber que pasaria si mi celular trabajara con dos compaņias. espero sus respuestas y muchas gracias de antemano

LeO
01/09/2010, 09:49:56
Lo que se puede hacer es liberarlo pero que celular tienes?? Es lo primero que tienes que decir ay muchos celulares que se liberan mediante un parche pero no es permanente esto quiere decir que cuando actualizes el firmware tú liberaciķn se va a ir ay otros que se liberan mediante programas permanentemente como SEking omnius pero creo que el último ya dejķ de ser gratis y SE king tiene errores al momento de liberar es bajo tú responsabilidad lee un poco más y encontrarás todo lo necesario xD

Bab0
01/09/2010, 10:49:50
Yo te recomiendo el Se-King...
como dice leo2318 solo sigue los pasos con cuidado...yo libere mi w595 por medio de este metodo y puedo usar varias compaņias... ya lo probe y funciona al 100%
mira qui te dejo el Link del Se-King

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid-53-a-t122542.html#post726197

julio-16
01/09/2010, 11:30:18
Sí amigo libera tú cel ahorita hay una oferta de movistar te regala saldo al llamar al *343

zitmit
01/09/2010, 12:21:31
jeje no se adelanten :P primero aclaranos que celu tienes...
Pero pues quiza ati te combendria mejor contratar un plan de datos que te convenga a tus preferencias men salu2

Sh0wDoWN
02/09/2010, 00:11:41
Ya vi que celular tienes, usa se-king como dice babO ya que tienes un w760, el programa libera el cel y te lo pasa a brown. Pero sigue bien los pasos para evitar problemas y así usar movistar jeje