Iniciar sesión

Ver la versión completa : GRAN PROBLEMA D:!

xwinniex
31/08/2010, 19:26:57
Hola, necesito ayuda realmente, y me parecio buena idea pedirla en este foro :)

Miren, directo al grano, esto fue lo que paso.

Tengo un w580, y un dia, sin ningun motivo, se me ocurrio actualizar el firmware con el SEUS. Bueno, no hice backup ni nada D:! por que pense que seria un procedimiento facil, qe no llevaria mas de 15 minutos. Bueno, el programa ya habia bajado el software, y lo estaba instalando, cuando de pronto! Se corto la luz -.-' Eran las 2 de la mañana, y tenia sueño, por lo que lo deje ir. Pensé, "bueno, mañana lo arreglare".
El problema es que no me reconocio el cargador, y no me dejo entrar en modo flash al otro dia D:! Tampoco me conecto al USB, ni nada.
La bateria esta cargada totalmente, con un cargador externo, pero aun asi no me lo reconoce.

Preguntas: ¿Sin haber hecho un backup, puedo arreglar mi celular?
A un amigo le paso lo mismo, y despues de arreglar su celu (No se como :S) le aparecio una mancha en la pantalla.

Bueno, de antemano Gracias :)!

b10h4z4rd
31/08/2010, 19:31:49
Trata de hacer un identify con setool en modo recuperacion, apretando 2+5, en vez de la tecla C.

rumblehkr
31/08/2010, 19:48:23
depende del momento en que se fue la luz, tienes un hermoso piza papeles

Sh0wDoWN
31/08/2010, 19:49:28
Me pasó lo mismo en un w810 y un w580. Tarde o temprano el usb lo tiene que reconocer, al w810 le hice un full flash y luego lo puse a cargar (aunque no encendiera la pantalla) y a las 2 horas ya prendió. Y el w580 lo pase por SEUS pisando 2+5, y se arregló. Prueba con cualquiera de las 2, te puede funcionar

tirifilo
31/08/2010, 21:21:48
que raro amigo io me ha pasado asi igual que tu em cambio le sake defrente el usb cargando ala mitad el main solo es cuestion de tener pasciencia intenta limpiando el fast port si esta mal y bueno intenta denuevo como dice el amigo tarde o temprano baa reconocer el usb saludos

flexor
31/08/2010, 22:28:43
conectalo al puerto usb de tu pc, y dejalo alli conectado.
con suerte lo reconoce en un par de horas.
pero no dijiste si te enciende o no o no vibra ni nada??

por lo regular tendria que solucionarse reescribiendo el software, pero si no lo reconoce la pc entonces si està raro el caso..

prueva conectarlo en otra pc.