PDA

Ver la versión completa : Ayuda con manos libres W580

Rykrdd
31/08/2010, 09:30:51
Que tal amigos tengo un problema con un W580 que al conectar los manos libres no se escucha la música pero sí aparece el icono y sí están conectados y quiero hacer una llamada simplemente se corta y no hace la llamada. Espero alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema

zitmit
31/08/2010, 13:24:45
hola man!!

Bueno intenta con acoustic originales si sigue igual intenta con otros manos libres y si esta igual quiza sea tu fastpor (centro de carga) que esta fallando y abria que limpiarlo pero tambien da mas detalles cuando empezo tu problema que fue lo ultimo que le modificaste bro salu2 y suerte compa

Sh0wDoWN
31/08/2010, 14:46:18
Tengo el mismo problema en mi w580 pero es el fast port que se ensucia y no hace bien la conexión. Limpialo. Pero sí vez que cuando conectas otros manos libres o bocinas no falla, entonces son tus manos libres

tamer
31/08/2010, 14:58:18
Mira men dirán k stoy loco pero con una goma la que tres dos colores rojo y azul a ps con la parte azul pero para no fallar con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico dale una limpiada saludos men

Rykrdd
31/08/2010, 21:41:28
hola man!!

Bueno intenta con acoustic originales si sigue igual intenta con otros manos libres y si esta igual quiza sea tu fastpor (centro de carga) que esta fallando y abria que limpiarlo pero tambien da mas detalles cuando empezo tu problema que fue lo ultimo que le modificaste bro salu2 y suerte compa

Voy a probar con Acoustics originales xq el Fast Port no es xq ya lo limpie y tampoco el manos libres xq los pruebo en otro cel y funcionan al 100 y también las bocinas y el problema empezó hace poco y le e modificado Acoustics, cam, layout, menú, parches...
Voy a probar y les comentó mi resultado.

Hola de nuevo amigos ya probé de nuevo con Acoustics originales y sigue el problema ya no se que hacer espero pronto su ayuda gracias

Farik
01/09/2010, 22:23:28
Hola de nuevo amigos ya probé de nuevo con Acoustics originales y sigue el problema ya no se que hacer espero pronto su ayuda gracias

ya intentaste darle un full flash a veces eso pasaba con un k550 de un compañero y con eso se arreglo

Rykrdd
11/09/2010, 15:29:53
Que tal amigos ya probé con el Full Flash y no m funcionó sigo sin sonido en los audifonos y ya no se q hacer