PDA

Ver la versión completa : fallas teclado W205a

Azid
31/08/2010, 02:53:47
Hola. Quiero consultarles algo de un w205a, de esos desechables XD. Tiene un detalle de los botones direccionales, bueno toda la plantilla o como se diga jeje. Lo que pasa es que el cel se apaga y se prende solo avezes, y cuando lo quiero encender no quiere, también en los direccionales le doy hacia abajo y da habia arriva, los derechos e izquierdos no funcionan en ocasiones y cuando esta bloqueado el teclado del cel de pronto se enciende diciendo oprima aceptar... Y bueno todo un circo, el caso aqui es que si ustedes creen que desarmando el cel y limpiando la plantilla, también verificar que no este haciendo falso contacto y volverla a poner.
Creen que se solucione el problema?
O de plano hay que comprar una nueva plantilla?

Nota:
Los numéricos y laterales funcionan bien, ya los probé.
Ah y si tienen por ahi un manual de desarme de este cel pues si lo comparten estaria muy bien.
Gracias por su tiempo.

efraskate
31/08/2010, 23:54:23
Que onda pues creo que tu te has dado la respuesta... tiralo a la basura... jajaja!! xD xD xD, bueno bueno empezemos en materia :p, pues quiza y haga mal contacto la placa o esta desacomodada la misma placa del teclado de direcciones, por lo que dices son esas teclas y no las numericas, y para abrirlo mi hermano me trajo uno para reparlo y pues busque y busque y no halle nada para abrir, sin embargo en base de la naturaleza de desarlmarlo, hay que quitar los 3 tornillo si mal no recuerdo que estan al reverso (por donde esta la pila), una vez que quites esos te faltaran 2 mas esos son con los que mas batalle pero te facilito, el teclado numerico es la pura alfombrita a si que cn unas pequeñas pinzas desde el puntito del microfono lo podras levantar y en las esquinas encontraras los 2 tornillos, voila la parte trasera se abre todo lo demas pues hay checa, luego de la parte del frente vas a remover la tapita negra que cubre la pantalla esa esta pegada la remueves con un poco de fuerza y ayuda de un desarmador o algo parecido aplicando palanca, ya de ahi son 4 tornillos creo y la caratura la remueves hacia abajo y de ahi en adelante no creo que tengas dificultades de desarmar. Espero me halla explicado :P y cualquier duda ya sabes. Salu2