Iniciar sesión

Ver la versión completa : Messenger para Satio

rafael77
30/08/2010, 02:29:44
Hola a todos, tengo un satio, y despues de buscar y buscar y buscar y buscar por todos lados pense que no habia un messenger que funcionara correctamente en mi satio. probe muchas versiones y si no era una cosa era otra. Por suerte encontre uno que es totalmenete funcional en el telefono (se conecta con wifi y con la red del proveedor de celular), para el instarlo el telefono tiene que estar hackeado. el nombre del archivo es 546.sisx lo pueden bajar aca 546.sisx - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/169121628/a12989a5/546.html)

Sin embargo hoy agosto/2010 tengo problemas para actualizarlo a la utlima version de firmware y desbrandearlos, si saben de algo por favor me avisan.

kanongdl
30/08/2010, 17:45:51
gracias amigo, para la ultima version loe que yo hice fue downgradearlo co el omnius despues loe hcakie y lo actualice con SEUS dandole en la opcion recomendado y asi no pierdes el hackeo me imagino que a eso te refieres en cuanto a lo de desbrandear la verdad no se bien si con solo actualizarlo con SEUS pierda todo lo de el proveedor de red creo que si, en la pagina de omnius estan los firms de hecho hay un tutorial para hacer todo eso aunque si no lo haz usado o no recuerdas bien que se debe hacer para flashear con el oomnius como me paso a mi

pues solo recuerda llenar en la parte de server settings lo que es tu nombre de usuario y contraseña si no no te dejara flashear el satio te dara un error si no llenaste los apartados que te menciono