Iniciar sesión

Ver la versión completa : MI CEL SONY ERICSSON NO ENCIENDE

lupita glez
29/08/2010, 16:02:56
Ayudenme porfavor mi celular lo deje cargando toda la noche y ya no prende... se sobrecargo?... no enciende... ya puse a cargar la bateria directamente a un multicargador y si prendia la luz roja de que estaba cargando, cuando prendio la verde de que ya estaba cargada la puse en mi cel y no encendio tiene 2 dias asi que hago?

zitmit
29/08/2010, 16:30:03
pues quiza si es tu pila intenta con otra prestada

crifg
29/08/2010, 17:18:15
hola lupita glez bienvenida, talves se haya arruinado tu bateria como dice zitmit. una pregunta siempre dejas el telefono cargandolo toda la noche? si lo haces no esperes que la bateria te valla a durar un monton, ya que le estas metiendo mucha carga y hasta se puede llegar a inflar la bateria y puede dañar al cel. un consejo solo dejalo cargandolo 2 horas o hasta que tenga carga completa y no lo cargues cuando el telefono tenga un 70% de carga ya que estarias matando a la bateria. espero que te sirvan mis consejos.
SALUDOS!!!!!

Farik
29/08/2010, 17:38:02
como dicen puede que los sensores de la pila se hayan dañado lo que quedara sera cambiarle la pila aqui en México para ser mas exactos en Puebla cuestan 250 ó 300 pesos Mexicanos claro xD

Rurowesky7
29/08/2010, 17:40:03
Hola, mira primero, de que modelo estamos hablando?,
No se por que pero lejos de que sea tú batería (que no se descarta) me huele a que es tú firmware, en sí que es lo que hace tú teléfono al intentar encenderlo, prende alguna luz del teclado o la cámara o algo así?, en estos casos la solución inmediata y la única es actualización por seus o flasheo total del firmware, cualquier duda coméntala, con gusto te ayudamos, saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

Sh0wDoWN
04/09/2010, 19:00:14
Lo más seguro es que hayas matado tu batería por tanta carga, pues prueba poniendo otra y sí prende sigue los consejos que te dio crifg. Aunque también podrias intentar la actualización.

ed anzueto
05/09/2010, 22:55:31
envianos el mod del telefono....no decartes la bat..

Rurowesky7
06/09/2010, 17:08:38
Haber, ed anzueto, "mod del teléfono" "la bat" ¿? Osea! Podrías hacernos el grandísimo favor de explicarnos a que rayos te refieres con esos dos términos según tú muy "técnicos" sí no sabes no extravíes a los que sí quieren aprender, amigos moderadores por favor esos son los mensajes que deberían de borrar con toda libertad, haber dejemos que nos expliqué sus técnisísmos ¬¬. Y ACLARÓ QUE NO LO HAGO POR OFENDER SÓLO QUE PRIMERO APRENDE Y DESPUÉS AYUDAS, NO PUEDES ENSEÑAR LO QUE NO SABES ¬¬.
Su amiga,
Rurowesky7.

LAYMC
06/09/2010, 17:26:23
mm pz en lo personal opino que quando una pila ya sta danada o algo..el telefono tiene que encender stando conectado al cargador..
Mi recomendacion esk pidas prestada una bateria y realices un full flash..por si las moscas.al igual no pierdez nada al contrario le daz mantenimiento a tu cel algo k casi nunka hace..solo una kosia mas menciona el modelo de tu S.E es muy comun k pase en lz w580 me a pasado algo parecido.

djmixpako
09/09/2010, 04:08:35
pue si.. wl problema de l abateria no se descarta..lo primero es probando con otra bateria (pila)
y si aun sigue igual....intenta un flasheo....primeramente que modelo es tu cel? ya necesitaras los 3 archivos para flashear dependiendo de que cid sea tu cel....pero para eso...pasa por los manuales....... y si puedes as un log identify,,, seria lo mejor para ayudarte