PDA

Ver la versión completa : K790 se reinicia al abrir lista de contactos

Altoids
28/08/2010, 17:20:50
Hola a tod@s
He aquí mi problema. le cargue actualizacion de software a mi cel con el update de sony y c trabó luego no queria encender y le pase setool y no keria encender hasta ke en vez de C apreté 2+5 y reconoció la version pero cdo le di unlock/repair c tardo horas y nada lo detuve y cdo lo kise prender Bingo!!! jaló asi k una vez mas abrí update y cargué la actualización y todo me anda bien hasta que quise enviar un mensaje cdo seleccione un nombre con inicio en la letra Z se apagó y se reinició ahora si abro la agenda o lista de contactos abre pero si voy a la parte final boom! reinicia. a que se debe? como puedo arreglar esto? con un reinició de fabrica quedará? gracias x su ayuda :a33:

giabankai
28/08/2010, 17:31:52
Deve tratarse de un problema en el software o algún virus. Y si con un reinicio de fábrica como dices deve de ser suficiente

Sh0wDoWN
28/08/2010, 18:21:33
Te recomiendo que des el reinicio de fabricac y enseguida lo pases al SEUS, así se debe arreglar. Saludos

ObeyMorsa
28/08/2010, 22:13:49
Virus?!! ajajajajajaj por favor! Flashea la FS y si no queda entonces un Full FLash... esto ya lo vi en un W580 pero no lo he arreglado aun

Altoids
30/08/2010, 16:54:08
Hola a tod@s. no podia entrar a la página me decia que mi usuario o contraseña eran invalidos, en fin ya está solucionado el problema, como lo arreglé no tengo de la mas mínima idea o mas bien no sé que pasó. Solo hice un respando de archivos para darle un reset de fábrica, pero después de desconectar el celular y darle una última oportunidad. Bingo!! ya no se reinició al abrir la agenda de contactos ¿Por qué? de nuevo no tengo idea, pero bueno ya está gracias a Tod@s por sus respuestas :D

flexor
30/08/2010, 18:14:05
ese problema se soluciona frecuentemente al hacer un full flash pero por separado.
primero main
segundo fs
y tercero el custom.

cada que se flashea una parte y finaliza el proceso, se cierra el programa y se desconecta el cel, se saca y se coloca la bateria y se procede al siguiente paso.

por lo regular al finalizar tooooodo el proceso aun falla, pero conforme se và usando el celular, se arregla solito....
ami me pasò con dos k790 y un w580.