Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda urgente con mi k550i

pepejose10
26/08/2010, 00:10:19
Hola y no se si este sea el lugar del foro de publicar este problema que tengo con mi sony k550 el asunto es que un dia estaba mensajeando tranquilamente cuando no queria mandar los mensajes para nada se habia bajado la señal toda y salio sin acceso a red como antes tambien me sabia salir eso pero asi rarisima vez lo que asi es buscar la red y se solucionaba el problema o simplemente apagando y prendiendo el celu la cuestion es que no valio de la primera forma asi que procedi a apagar el cel y cuando lo volvi a prender no prendio solo salio la pantalla blanca pro no salio el logotipo de sony pero si vibro asi normal como que ya se prendio, entonces dije se fue el software entonces lo coji al cel le puse con el seus al rato que comenzo a instalar el software en la compu sono como que se desconectara y salio que se habia perdido la comunicacion y segui los pasos que decia el programa pero igual se desconectaba asi estube como media hora, entonces procedi a flashearle todo cargo todo perfecto y al rato de querer prenderlo igual solo vibraba y la pantalla blanca y se apagaba y no salia el logotipo asi que me resigne a decir que se habia muerto mi cel le guarde como dos semanas y un dia lo quise prender y se prendio asi enseguida al primer intento y valio todo perfecto en ese entonces y probando probando los mensajes enviando y despues no se me querian enviar de nuevo los mensajes y de iba y regresaba la señal y a la final me salio sin acceso a red entonces lei en el inter que decia que era un problema de los contactos de cobre del lector de la sim entonces ahi me di cuenta que uno de esos no habia si no que hacia contacto con un contacto que estaba salido pero antes de que me pase el problema estaba asi con ese pedasito de contacto y valia perfectamente entoneces le puse bien para que aunque sea le tope entonces lo quise prender de nuevo el celu y no valio asi alo mismo que les dije al principio entonces le deje dos dia y ahi prendio pero despues salia sin acceso a red.
Pero siendo solo el contacto del lector de la sim solo hubiera problema en la red pero el celu se prendiera normalmente entonces para hacerlo que se prenda me toca esperar dos dias o una semana sin tocarle y darle varias veces al boton de encendido para que se prenda.

Perdon por escribir una larga historia pro tenia que hacerlo para que me entiendan bien y ojala alguien me ayude que no se que hacer gracias saludos.:a29: