Iniciar sesión

Ver la versión completa : Liberar Sony Ericsson Z520a

Fallen_crow
25/08/2010, 14:24:10
Hola Foro Top Sony!

Aqui un fiel lector de su foro, hoy me animado a postear, dado que necesito ayuda para liberar mi telefono movil, un Sony Ericcson Z520a, el cual actualmente solo funciona con la compania Claro (EX CTI Movil) de argentina..

No soy muy experto en el tema, solo eh liberado celulares via Imei, por eso hoy les solicito ayuda.

Me gustaria si alguien puede darme una guia paso a paso, sobre como liberar mi celular.

edito:poseeo un cable de datos DC-60 (el original de sony) con ese podre liberarlo?

KZPR
25/08/2010, 14:27:34
libera con el omnius es muy facil buscalo en el foro

aqui te dejo el link para que lo descarges
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/omnius-unlock-flasheo-para-sony-ericsson-t123697.html)

Fallen_crow
26/08/2010, 01:13:31
Hola Kazper!, lamento informarte que con onminus no pude:a39:, dado que el programa para liberar el celular, me pide cualquier case de cable, menos el DC-60, o yo estoy haciendo algo equivocado?

apreciaria de si me das una guia un poco breve, o si es que necesito comprar algun cable mas, pude darle al boton identify, me lo tomo y todo, pero en unlock no deja usar el cable que tenia.

Gracias por la ayuda! y espero una respuesta lo mas pronto posible, un saludo.