Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580 descargado durante actualizacion D:!

xwinniex
24/08/2010, 22:33:05
Hola, soy nuevo en el foro, y queria obtener ayuda acerca de mi celular.

El problema es el siguiente:

Mi prima me regalo un w580 en Argentina, yo soy de chile, por lo que tube que intentar liberarlo, para poder usar otro chip. Mientras lo actualizaba con el SEUS, se decargo totalmente mientras se instalaba la nueva version de firmware. Desde ese momento, no prendio mas, no lo reconoce el USB ni tampoco al cargarlo. El problema es que se como liberarlo, pero ahora no me lo reconoce nada.
Se solucionara si le pongo una bateria nueva o cargada completamente? Existe alguna forma de hacerlo prender nuevamente sin llevarlo a un tecnico? El problema es que no quiero gastar dinero XD

Ojala me puedan ayudar, de antemano gracias compañeros :)

zuza
24/08/2010, 22:45:00
prueba cargando la bateriaa. si dices que no reconoce nada no podras kargar la bateria ummmm buskate cualkier cargador y corta la parte de plush y pelas el cable separas positivo con negativo y le pones ala bateria con eso va kargar sin necesidad de ponerlo al cel suerte.

Sh0wDoWN
24/08/2010, 22:50:52
tienes que buscar la forma de cargar la bateria, o en caso de que se haya dañado en el proceso, tendras que comprar otra. Te lo digo porque me paso lo mismo y mi bateria duraba menos. Tambien limpia tu fast port

xwinniex
25/08/2010, 02:04:52
Gracias, ojala funcione, tratare de conseguir una bateria, o cargar esta XD!
Si no funciona, posteare de nuevo :)

zuza
25/08/2010, 02:32:39
ummmm ok amigo prueba lo que te digo buskate un cargador suertee!!

xwinniex
31/08/2010, 18:50:07
oka, ahora funciona, pero cuando mantengo la tecla C para flashearlo, no lo reconoce, dice USB no reconocido D:!
y en modo de recuperacion, apretando 2+5, me dice qe tiene el ultimo software disponible, y qe no se puede actualizar D:!
Que puedo hacer?

Farik
31/08/2010, 18:57:56
tendras que flashearlo con setool y archivos de la zona de descargas main fs y cda y ya despues lo parchas para liberarlo por que con flasheo no se libera

tirifilo
31/08/2010, 21:16:57
es problemas con el fast port ( la entrada donde conectas todo ) y bueno un alimpieza o sino puede ser el problema de usb estan sucios saludos