PDA

Ver la versión completa : Targetas Logicas

ViiruzZ
24/08/2010, 13:30:37
Hola buen dia tengan todos los usuarios registrados y no registrados de top sony.

Bueno primero que nada decearia q leyenran por que hice este tema ok

compre un SE w580 usado cuando me lo vendieron no le servia el buzzer(El altavoz) ni los botones de volumen de los lados

Que era esta falla? al parecer me dijeron que se devia a los acustics lo flashe y le puse los acustics originales del w580 pero seguia asiendo lo mismo

despues de eso la pantalla empesaba a parpadear y de un derrepente yano parpadeaba.:a26:

despues la pantalla se empeso a kedar sin imagen solo en negro ni las luces de los lados de la pantalla prendian pero si el cell y los botones

pense q se devia a que lo flashe mal pero despues de estarlo checando y todo decidi que yo no era el mas flactible para darle una solucion asi que lo yeve con un tecnico (y eso que me dedico a rreparar celulares (bueno algo :a44:xD))

lo deje y despues de que es tecnico le estubo probando displays y flexos me dice "bueno creo que es la targeta logica por que tu display si funciona = tu flexo. te sale en 500 el ambio de targeta tu dices"

pero haora mi pregunta final se puede reparar una targeta logica?

y por que se daño mi targeta logica?

De antemano gracias por los que leyeron el post y por comentar:a58:

snowman81
24/08/2010, 16:39:58
yo tambien me dedico a reparar celulares y si tu lo haces tu primer paso debio haber sido probar tu mismo el flexor ya que como debes de saber ese flexor controla tanto el altavoz como el slot porta ms y botones de volumen asi como el joy stick completo sin olvidar la camara. asi que por el primer fallo que comentas el unico daño en tu cel aparenta ser el flexor ahora te dire otra cosa los tecnicos son o somos mañosos y tienden a ensañarse con quien creee que sabe (este es tu caso) si te da la tarjeta logica en ese precio quiere decir dos cosas numero 1 : la agarro muy barata y es tu amigo y no quiere ganar mucho y numero 2: el daño no es la tarjeta logica y por cambiarte el flexor te va a cobrar 500 pesos el problema ahora es que ya esta en manos del tecnico y ahora no le costara nada devolvertelo con una tarjeta logica muerta para que de una forma u otra regreses con el. bueno esa es mi opinion y en cuanto a tu pregunta las tarjetas loguicas se dañan por golpes , humedad o por ser mojadas, y algun corto circuito ademas de otros factores te deseo suerte con tu cel hasta pronto!

tirifilo
29/08/2010, 06:08:23
cambia el flex amigo el flex es muy importante en un celulares ya que tiene muchas funciones

Sh0wDoWN
29/08/2010, 15:12:16
snowman81 tiene razón, yo he visto como hacen sus mañas los técnicos, lo más seguro es que sea tú flex, intenta cambiarlo, pero sí no se te cayó o mojó o algo por el estilo. Entonces el técnico como dice snowman81, daño tú lógica y tienes que cambiarla, creo que no se puede reparar

elfaku93
30/08/2010, 17:39:18
Alguien tiene idea cuanto sale una tarjeta logica del w200 en argentina espero su repuesta me dijeron que por eso no me anda el fastport para el usb

ViiruzZ
12/09/2010, 19:00:15
Gracias a todos mens gracias cambiare el flex por que estubve picandole alli al cen y por un rato la pantalla bolbio en si asi q si fuera la logica no prenderia ni las luces me parece y si las prende otra cosa que se me olbido aportar fue de que le prende el led rojo ok de ante mano gracias y gracias a todos por sus respuestas adios

y para elfaku93 aki en mexico andan alrededor de 500 o 600 me parece aste una idea cuanto valen por alla me deve parecer que n unos 120 o 130 me parece ee xD pesos argentinos ya que segun el gobierno

Con tipos de cambio al 20-Feb-09, 11:30 am ESTABLECIO:

1.00 ARGENTINO = 4.19211 MEXICANO, es decir, un peso Argentino es igual a 4.19 pesos mexicanos

Si quieres usar una divisa mas generica, por un dolar americano (USD) te dan:
1.00 USD = 14.8275 MXN
1.00 USD = 3.53921 ARS

Espero que esto conteste tu pregunta

ViiruzZ
12/09/2010, 19:01:38
Gracias a todos mens gracias cambiare el flex por que estubve picandole alli al cen y por un rato la pantalla bolbio en si asi q si fuera la logica no prenderia ni las luces me parece y si las prende otra cosa que se me olbido aportar fue de que le prende el led rojo ok de ante mano gracias y gracias a todos por sus respuestas adios

y para elfaku93 aki en mexico andan alrededor de 500 o 600 me parece aste una idea cuanto valen por alla me deve parecer que n unos 120 o 130 me parece ee xD pesos argentinos ya que segun el gobierno

Con tipos de cambio al 20-Feb-09, 11:30 am ESTABLECIO:

1.00 ARGENTINO = 4.19211 MEXICANO, es decir, un peso Argentino es igual a 4.19 pesos mexicanos

Si quieres usar una divisa mas generica, por un dolar americano (USD) te dan:
1.00 USD = 14.8275 MXN
1.00 USD = 3.53921 ARS

Espero que esto conteste tu pregunta

djluisnum1
12/09/2010, 19:44:36
alguien sabe cuanto anda una carcasa completa al 100% para w760

NICO37
13/09/2010, 18:22:48
Si quieres una original, pues unos 40 a 50 dolares, pero una generica es mucho menos, pero de verdad es dificil encontrar una original, pero bueno al menos di de que pais eres para calcular el precio, bueno eso es lo que cuesta en Perú, y eso que aca son mas baratas las originales que en otros paises....suerte...