Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda, flash FW de SE Jalou F100 para quitar las restricciones de Yoigo

a3999jose
24/08/2010, 06:20:04
Buenos días,

Alguien me puede ayudar ?

Tengo un SE Jalou F100 de Yoigo, que no deja seleccionar únicamente redes GSM, con el consecuente gasto de batería extra.

Se corregiría flasheando un FW no personalizado para Yoigo ? Donde podría encontrarlo ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

LeO
24/08/2010, 10:59:36
Tú cel es muy poco común y no creo que haya firmware libre lo único que puedes hacer es meter un customize upgrade con a2 uploader en la ruta tpa/preset/custom y después actualizarlo con SEUS. Por cierto no te puedo pasar el link discúlpame es que ando en mi celular :) usa la opción buscar en el foro

a3999jose
25/08/2010, 04:05:29
Buenos días,

Lo primero de todo, muchas gracias leo2318 por tu respuesta.

Ayer me pasé toda la tarde entretenido con ello. Primero el a2uploader no me funcionaba en el Vista, hasta que conseguí dar con uno que funcionaba, que no tuviese troyanos y configurar vista para que me permitiese ejecutarlo... uffff bueno, el hecho que le subí el customize upgrade y le enchufé SEUS... NO me deja volver a actualizarlo ! Dice que ya tengo la última versión.... :_(

Alguna alternativa ?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Sh0wDoWN
25/08/2010, 04:30:52
para que te lo actualize SEUS debes prender el cel despues de subirle el customize y esperar a que cargue la barra, entonces lo apagas y ya actualizas con SEUS, y una nota, el a2uploader no trae virus ni troyanos, no se porque los antivirus lo reconocen asi, para usarlo solo desactiva el antivirus

LeO
25/08/2010, 09:37:47
Asi es amigo después de subirlo tienes que prender el celular para que cargue el customize upgrade y no es virus lo que pasa es que a2 uploader es un controlador uSb por eso lo toma como virus pero nada que ver :)

a3999jose
26/08/2010, 04:13:13
Sigo sin conseguirlo.
Subo el customize upgrade, enciendo el movil, cuando carga lo vuelvo a apagar. Lo conecto al SEUS y me dice que ya está actualizado a la última version... :_(