PDA

Ver la versión completa : Problemas con el msn 5.5 con parche al español

kanongdl
24/08/2010, 02:25:40
hola espero que este tema este bien aqui si no disculpen el error

hola tengo un problema con esta aplicacion de msn windows live en mi satio,

ya lo he hackeado, ahora despues de instalar la aplicacion mas su parche para que este en español, intento conectarme con mi cuenta de msn hotmail

pero no ingresa me dice que no es posible pero no se a que se deba ese problema tambien lo intente con la version 6.10 pero me pasa lo mismo

solo pongo mi cuenta de msn y mi contraseña, me hace falta algo para que pueda entrar,
todo esto lo hago via wifi.

hay una opcion como de un nombre de usuarion pero con @msn algo asi no recuerdo bien
pero me imagino que es para las cuentas @msn.com

Sh0wDoWN
24/08/2010, 03:55:13
me imagino que el parche lo aplicas con el room patcher no??
y en realidad si esta conectando por wi-fi? yo tengo uno y hay veces que me conecta con ideas telcel cuando ya tengo el wi.fi, checa eso.
y en la aplicacion puedes elegir el @hotmail.com o solamente @msn.com

kanongdl
24/08/2010, 18:46:19
ps el parche lo aplique como una instalacion normal, y si se puso en español, sobre lo del wi-fi si esta conectado de esa manera ya que no tengo las configuraciones de internet gprs y eso me aparece cuando intento conectarme sin wi-fi, si esta hotmail y msn pero la mia es por hotmail, y lo intente por hotmail y pasa lo mencionado no conecta, despues de un rato de querer cargar me sale em mensaje de que no me puedo conectar, aunque ya busque en internet sobre problemas similar, y segun lei que la aplicacion detecta que no esta instala en un nokia y que por eso no funciona se que suena algo raro pero pues parece ser asi, tambien me pasa con la version 6.10, y baje una que segun si funciona bien con el satio la 5.0 espero sea asi, gracias por la respues y el interes