Ver la versión completa : w900 problemas
salazarcoco
23/08/2010, 17:19:21
yo desarme mi w900 para limpiarlo pero cuando lo volvi a poner no funciona cuando sale una parte blanca enciende cuando entro al menu se arregla pero de ahi siguen igual no si le movi algo pero no suena no unciona a camara alguien que me ayude y si sabenm cuanto cuesta la carcasa de este cel en el salvador y como reparar los botones xq no me unciona el 0 el 3 el boton del centro y el boton c y aveces el de encender
trashman195
23/08/2010, 19:08:13
una flexor
dos daños a los flexores podiblemente metiste algo delgado para separar las carcasas
y un aprox. depende siq uieres original o tipo o generica
van desde los 250 hasta los 500
No es bueno que desarmes un cel para limpiarlo si no tienes los conocimientos necesarios al abrirlo reduces mucho el tiempo de vida del celular por la humedad y polvo del ambiente y por la estática de tú propio cuerpo el problema es que dañaste tú flex
salazarcoco
24/08/2010, 00:14:30
pero que es el flex o que puede ser que arruine no saben
y como reparo ese daöo amigo que es lo que se averio
amigos flashe mi w900
se reparo eso pero ahora el boton de encender se vuelve loco xq se apaga y enciende y sale como lo estoy presionando igual que la tecla c
Sh0wDoWN
27/08/2010, 04:49:20
pues el flex es como el esqueleto del cel, donde irian las conexiones de cada parte del celular, corrijanme si me equivoco. pero si dices que se te reparo con flasheo y te da ese error, puede que todavia siga siendo el flex, o un mal flasheo, intenta flasheando de nuevo y comentas
salazarcoco
27/08/2010, 23:34:30
ya lo flashe mas de 3 veces y siempre da el mismo problema solo se esta bien unos 10 minutos despues del flasheo y de ahi sigue ese problema que como que yo apretara el boton de encender y se apaga de rependete o sino es la tecla c no se que puede ser:a07:
smithss
27/08/2010, 23:57:12
ya lo flashe mas de 3 veces y siempre da el mismo problema solo se esta bien unos 10 minutos despues del flasheo y de ahi sigue ese problema que como que yo apretara el boton de encender y se apaga de rependete o sino es la tecla c no se que puede ser:a07:
puede que tu problema no sea el flexor sino las laminas de contacto del teclado que al desmontarlo lo abras colocado mal y por esa misma razon ahora estan haciendo falso contacto.
prueba desarmando el teclado, pero antes que nada, buscate un manual de servicio para desarmarlo bien y darte una idea de todo porque si lo sigues haciendo puedes terminar de romperlo.
prueba tambien comprando otro flex. aunque voy en contra de esto, ya que muchos dicen que puede ser el flex, hago memoria a todos al decir que si se rompe un solo filamento del flex el celular deja de funcionar en un 40% y no creo que por un filamento del flexor solamente dejen de funcionar 2 teclas, tendria que haber dejado de funcionar la pantalla o algo mas.
doy derecho a saber que nunca conoci a este modelo de sony ericsson, pero ahora viendo fotos me doy una idea de como es por dentro si es parecido al w600 el tipo de flex, realmente creo que no. pero va a ser mejor que tengas cuidado cuando lo desarmes, aqui hablamos encerio en este punto, si no tienes experiencia puedes arruinar el celular.
saludos.