PDA

Ver la versión completa : s500: Camara no funciona, Bateria poca duracion.

MasterMind
23/08/2010, 17:00:45
Hola.
Tengo un s500 que funcionaba bien, pero repentinamente, al ejecutar la camara
aparecia en ocasiones la leyenda "Otra aplicacion está en ejecucion, cierrela e
intentelo nuevamente", inclusive se ciclaba totalmente y habia que remover la bateria; y ahora lo hace cada vez que selecciono la camara.

La bateria le dura aproximadamente 3 horas (sin moverle), e inclusive, si lo cargo al 100% y lo dejo apagado, se descarga.

Le hice un full flash de s500@w580 y los problemas persisten.
Es por eso que pienso que es un problema fisico.

Notas:
*Podria descartarse que se trate de la bateria, ya que le coloqué una de un w580
que funciona perfectamente y aun así se consume muy rapido.

* Mi primo me dio este celular por esas razones....lo portaba en su trabajo, el cual es un ambiente humedo.
Que me recomiendan hacer?

LeO
23/08/2010, 17:11:50
Puede ser que tú lógica ande sucia limpiala con alcohol isopropilico puede que tenga sarro por que mencionas que estaba en un ambiente húmedo puede que tú lógica ande mal.

MasterMind
23/08/2010, 17:23:28
Solo tengo alcohol isopropilico al 70%....crees que ese este bien?

Nunca he abierto un celular, creo que me arriesgaré. Ahora mismo busco manuales sobre como desarmarlo.

LeO
23/08/2010, 17:42:07
Ps yo creo que si yo el otro día le eché un poco de agua jaja y quedó bn el alcohol evapora rápido y más si tienes una pistola de aire caliente búscate un manual para que no la riegues carnal.

jesever
24/08/2010, 02:35:17
pues primero que todo necesitas sacar la camara con mucho cuiadado y rapsparle los contacts y si con eso no funciona probar que flexible esta dañado, ese un claro problema de que la camara no funcione, checa el flex de donde va la camara y el del slider, no es problema de tarjeta logica. sale suerte saludos

Sh0wDoWN
24/08/2010, 04:47:22
no has metido modificacion a tu cel pero puede ser el camdriver, te lo digo por que me paso exactamente lo mismo con mi w580, lo cambie y ya quedo, si no sabes mandame un MP y te explico

snowman81
24/08/2010, 16:54:58
eso para nada es un problema de camdriver tu flexor esta mal amigo tu primer paso debe de ser cambiarlo y si el problema persiste darle servicio a la tarjeta logica (eso en caso de que no se solucione cambiando el flexor) si no ni lo intentes