Iniciar sesión

Ver la versión completa : w705 tarda muchisimo en pedir el pin

ergillo
22/08/2010, 13:55:20
es curioso, tengo un w705 de movistar, despersonalizado y liberado con la version r1gc001 , cuando lo apago y lo enciendo, me tarda como 5 minutos sin exagerar, en pedirme el pin. si quito la proteccion pin de la sim, si que enciende en 10 segundos, pero cuando activo el pin de la sim. tarda 5 minutos. me parece exageradisimo la verdad.

Sh0wDoWN
22/08/2010, 14:02:31
las causas comunes de que se tarde es el display driver y la memory stick, checa quitando la memoria. O intenta con otro chip, porque si esta raro

1yankee1
22/08/2010, 14:13:31
A mi me paso lo mismo y eso se debe a q la memoria ram de tu SE esta congestionado o saturado ,(cuando juegas juegos trata de finalizar la aplicacion )si no me equiboco el w705 tiene 120mb de memoria interna trata de no poner todas tus musicas , videos ..... y otras cosas en la memoria dl SE
OTRA posibilidad es q el SIM ya este desgastado

Sh0wDoWN
22/08/2010, 15:36:22
Si puede ser la ram, pero su ram no es de 120mb, es de 32mb, y las aplicaciones que usan mas ram son las que envian por internet, cierra todas y el cel siempre que lo apagues que sea en el standby

albertnet3
22/08/2010, 15:49:06
Si puede ser la ram, pero su ram no es de 120mb, es de 32mb, y las aplicaciones que usan mas ram son las que envian por internet, cierra todas y el cel siempre que lo apagues que sea en el standby
hola pues aqui estas equivocandote estas mesclando significado pues en realidad estan mal dichos los conceptos el W705 tiene por defecto de volumen de memoria 175 mb pero que en realidad 100mb es usado por todo el file system(FS) y solo deja de memoria libre para el usuario 75 mb.
y el cel tiene de ram o heap tambien se le dice valga la rebundancia, varia en cada cel ya dependiendo de cuantas aplicasiones o prosesos tengan ejecutando al mismo tiempo o si sobrecargan el volumen de la memoria de telefono esta memoria ram o heap se esfuerza y por eso se alenta ya que disminuye por esos motivos en un cel normal anda entre 30 a 33 mb siempre o cuando recien se enciende el mio llego una ves a 39 mb jojo
espero haberles aclarado eso. :DD