PDA

Ver la versión completa : Ayuda memoria micro sd bloqueada

GothicWave
22/08/2010, 04:01:45
tengo una memori sd bloqueada, hay alguna forma de desbloquearla, vi en otro for que con un smartphone se debe formatear y queda otra vez, pero no hay alguna forma por medio de la pc??

Davo
23/08/2010, 03:39:21
brother segun tengo entendido las memorias no se bloquean, sino que dejan de funcionar, si puedes decirnos por que razon dices que tu memoria esta bloqueada seria de ayuda!
saludos!

m3m1t0
23/08/2010, 19:53:37
si se bloquean, al parecer despues de flashear un nokia e insertar la memory esta pide una contraseña inexistente y ya no hay forma.... al parecer unicamente se pueden formatear con algun nokia s60v3.... prueba con eso....

JiMmY
23/08/2010, 20:16:00
amigo formateala en una blackberry ahi solo te pide el codigo de usuario del telefono y ya ke la formatees te keda desbloqueada suerte

NICO37
24/08/2010, 00:13:31
Segun se las memorias SD tienen una palankita de blokeo
ve eso, si no prueba con una adaptador de micro sd diices k es....o si no ya no sirve tu memoria...perdon

smithss
24/08/2010, 00:55:31
Realmente si, las memorias se bloquean, por lo que tengo entendido, ahi un metodo desde windows para desbroquearlas, se necesita un lector de memorias, o una camara digital que tenga slot sd ( logicamente ahi que tener el adaptador de microsd a sd ) entrando a windows, haciendo clic derecho en mi pc, clic en administrar, luego una ves abierta la ventana de administracion de equipos, ir a almacenamiento, luego medios de almacenamiento extraibles, y luego medios, ahi creo que aparecian las memorias bloqueadas y se podian formatear para que vuelvan a funcionar, si alguien lo puede verificar estaria bueno, ya que una ves me comentaron que se podia y nunca tuve tiempo de probarlo. saludos!
ya he probado el metodo y funciona, la memoria tenia contraseña y la he podido quitar, asi como dije arriba, tienen que entrar a la ruta que les dije, la memoria tiene que ser reconosida por mas que tenga contraseña , una ves dentro de medio aparece la memoria, le damos clic derecho y liberar y nos pregunta unas determinadas cosas, le damos a que si, y listo memoria sin contraseña, OJO no verifique si borra las cosas porque agarre una micro sd, la puse en un 5310 le puse contraseña hice el procedimiento y funciono.

ALeXANDR
24/08/2010, 01:09:04
Hey si esta bloqueada
solo desde el cel desde donde se bloqueo se podra desbloquear
por ejemplo, a mi me paso eso con un nokia, le di bloquear, puse codigo, y olvide que lo hice,
pero cuando la puse en otro cel no me la agarraba, ni se podia formatear ni desde el otro cel, ni desde la PC, ni la detectaba la compu.
hasta que recorde y la desbloquee desde el nokia donde fue bloqueada de primero...
solo asi se pudo arreglar
trata desde el mismo

en resumen, solo se desbloquea desde el mismo cel en que fue bloqueada

smithss
24/08/2010, 01:19:50
Hey si esta bloqueada
solo desde el cel desde donde se bloqueo se podra desbloquear
por ejemplo, a mi me paso eso con un nokia, le di bloquear, puse codigo, y olvide que lo hice,
pero cuando la puse en otro cel no me la agarraba, ni se podia formatear ni desde el otro cel, ni desde la PC, ni la detectaba la compu.
hasta que recorde y la desbloquee desde el nokia donde fue bloqueada de primero...
solo asi se pudo arreglar
trata desde el mismo

en resumen, solo se desbloquea desde el mismo cel en que fue bloqueada

prueba mi respuesta, yo he bloqueado una memoria adrede y funciono.

ya he probado el metodo y funciona, la memoria tenia contraseña y la he podido quitar, asi como dije arriba, tienen que entrar a la ruta que les dije, la memoria tiene que ser reconosida por mas que tenga contraseña , una ves dentro de medio aparece la memoria, le damos clic derecho y liberar y nos pregunta unas determinadas cosas, le damos a que si, y listo memoria sin contraseña, OJO no verifique si borra las cosas porque agarre una micro sd, la puse en un 5310 le puse contraseña hice el procedimiento y funciono.