Iniciar sesión

Ver la versión completa : fonts w350

alucar07
20/08/2010, 17:12:27
buenas, amigos de top sony
pues ando en busca de fonts para mi celular
pero se que van a decir que no hay pero tengo
una duda, eh leido varias veces los mensajes del top
y eh viste que dicen que no existe la carpeta fonts en el
w350 pero es raro por que yo en andado en el mio y si
esta ahi ademas de que me muetra la bflahs sin necesidad de hacer
nada es por eso que les pregunto a ustedes si es pisible que el cel
soporte las flons
es un w350a R11CA002

BUENO GRACIAS POR AYUDARME

Sh0wDoWN
20/08/2010, 17:31:15
Pues tu cel es plataforma pnx... y esos no son tan modificables como otros, deberias checar con far manager y meterte a la ruta Tpa/preset/system/ y checar si existe la carpeta fonts

tirifilo
29/08/2010, 04:52:27
amigo los pnx asi tmb como el w380 tienes la ruta de font pero no acepta lo que te recomiendo es un loyut con letrs finas para tu celular:a53:

NICO37
30/08/2010, 01:04:39
Amigo yo tengo la solucion aunque es un poco mas dificil de realizar, mira si existe la carpeta fonts en el w350 pero no te sirve de nada, y eso del layout letras finas es basura, no modifica la font, yo lo he probado por eso digo, la solucion es un parche que cambia de verdad tu font por la SONY SKETCH, asi se llama la font y si no sabes cual es, ve el logo de Sony ericsson, esa es la font que puedes poner , no hay otra, a menos que alguien haga otro parche, pero bueno lo MALO es que el parche que tengo es para w380, pero dile a alguien experto en parches que te lo porte porque es muy dificil hacerlo, como te dije al comienzo, es mmuy dificil hacer esto, pero al menos ya tendras otra font!!!!

Tu dirias si quieres seguir , aqui te dejo el parche,