Iniciar sesión

Ver la versión completa : No funciona wifi w995

JDSTEVENBAT
20/08/2010, 15:06:38
Que tal espero me echen la mano fijense que quiero comprar un celular pero es que lo malo es que el celular es europeo y pues el wifi no funciona en mexico y queria saber si se puede aser algo para que funcione en mexico espero su ayuda se les agradese

Farik
20/08/2010, 18:47:42
hola como que el wifi no funciona en méxico??

se supone que el wifi tiene un certificado y este lo hace compatible con todos los dispositivos del mundo. Si quieres busca en la web en paginas o en wikipedia y te daras cuenta bueno eso es todo saludos!

Mira puedes buscar si no me cres xD encontre lo que te decia

"La Wi-Fi Alliance asegura que la
compatibilidad entre dispositivos
con la marca Wi-Fi es total, con lo
que en cualquier parte del mundo
podremos utilizar la tecnología Wi-
Fi con una compatibilidad total."

aunque falta un poco sí quieres busca un poco más al respecto

likin-star
20/08/2010, 20:08:58
jaja no amigo estas algo equivocado el wifi si funcionara lo que no funcionara aki en mexico sera la red 3g ^^ te lo digo por que yo compre uno europeo pero por kosa del destino fallo mi w995 (muy raro que suceda) y lo mande a garantia y me lo cambiaron por uno nuevo y el que me mandaron si es compatible con 3g de mexico que suerte vdd ^^ bueno en cuanto a tu duda pues solo la red 3g no te funcionara en mexico pero con el wifi no hay ningun problema ami me funciona al 100% y sin problemas bueno saludos amigo
atte.
***LiKiN-sTaR***

JDSTEVENBAT
20/08/2010, 20:30:09
jaja no amigo estas algo equivocado el wifi si funcionara lo que no funcionara aki en mexico sera la red 3g ^^ te lo digo por que yo compre uno europeo pero por kosa del destino fallo mi w995 (muy raro que suceda) y lo mande a garantia y me lo cambiaron por uno nuevo y el que me mandaron si es compatible con 3g de mexico que suerte vdd ^^ bueno en cuanto a tu duda pues solo la red 3g no te funcionara en mexico pero con el wifi no hay ningun problema ami me funciona al 100% y sin problemas bueno saludos amigo
atte.
***LiKiN-sTaR***

Oya entonses si funciona el wifi y el 3g no menos mal
y para que jale el 3g ay solucion

y muchas gracias por tu respuesta y tambien gracias a farik me quitaron una duda de encima saludos

likin-star
20/08/2010, 21:25:23
asi es el wifi no tendra ningun problema aunque sea europeo el cel y lo del 3g no hay solucion alguna ya que esto es cuestion de hardware y no software jiji pero la verdad no es la gran kosa bueno en mi kso ami ni me sirve ya que yo siempre me conecto via wifi ^^
de nada amigo que bueno que te pude ayudar saludos..
atte.
***LiKiN-staR***