PDA

Ver la versión completa : w580 enciende unos minutos o segundos luego se apaga solo

tubaby_vip
20/08/2010, 03:31:57
hola amigos como estan,,,

tengo un w580 que me enciende por unos minutos y se me apaga aveces solo unos segundos.... miren ahorita lo enciendo y luego si intento llamar se apaga o si lo tengo un ratito en uso.... no ce que pueda ser porque aqui tenia otro w580 bueno y lo que hize fue que le puse la placa base del bueno al que se me apaga.... y cuando ya lo arme me quedo lo mismo no dura nada encendido....
espero me ayuden

si alguien a tenido esse problema please ayudame......

gracias antemano....

walkw580
20/08/2010, 04:38:11
OoOoOla

Decasualidad se te apaga si quieres entrar a alguna aplicacion o menu algo y como ke se reinicia? o esta en modo de espera y se apaga automaticamente? Si está parchado el cel osea kon parches o elfs deseguro un parche esta provocando ese problema , algun parche esta mal y esta haciendo reinicios inesperados o si no esta parchado ni nada llevalo a un centro de servicio a que te lo cheqen o alomejor no es ninguna de esos jejeje checa tu telefono a evr si tiene una falla tecnica , si es por parches solo metele el main a tu telefono y ese quita los puros parches bueno espero y te sirva esta informacion saludos
BYE.

hegoat
20/08/2010, 07:05:50
Hola si tiene razon en parte walkw580 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/walkw580-568245.html) a mi me susedio con los elfves el reinicio pero este no es tu caso ya que si tubiera un parche o un elf en conflicto se va en la tarjeta logica y tu mencionas que se la cambiaste lo mas probable es que sea fisico tu problema ya probaste cambiando la bateria tambien puede venir de ahi el problema.. algun teclado y tambien es posible un corto el el flex - S (el grueso)

Suerte.. ñ_ñ

Sh0wDoWN
20/08/2010, 17:25:00
a mi me sucedio con unos parches de llamadas, intenta quitando todos los parches que tengan que ver con llamadas, y si no queda tendrias que actualizarlo con SEUS

snowman81
20/08/2010, 17:35:05
hola especifica que modificaciones a nivel de firmware le has hecho para descartar problemas de parches o elfs una vez descartados podeos pensar en alguno de los flexores que este haciendo mal contacto u otras miles opciones

tubaby_vip
20/08/2010, 18:03:43
amigos el telefono esta limpio no tiene nada de modificaciones...... perdon por responder asta ahorita........

creo es un problema de hardware porque esta limpio le puse una placa base de otro cel y lo mismo........ siempre tiene ese problema....

Sh0wDoWN
20/08/2010, 19:53:14
hay veces que se presentan problemas en el software y debes actualizarlo solamente con Sony Ericsson Update Service, aunque tambien debes de checar que no se caliente y que tu bateria este en buenas condiciones

ALEX93
28/11/2010, 23:05:56
Que tal!!!!!
les cuento mi problema, ya sea estando limpio o no el soft mi ya tiene cerca de 1 mes de reinicios y apagados inesperados, por ejemplo entro a los juegos inicio el juego y todo bien por un rato y despues se reinicia, mas comunmente mientras escucho musica se reinicia o en defenitiva se apaga, creen que sea de soft? o de plano es porque mi cel ya va para morir? porfa ayudenme
P.D. les dejo las caract de mi cel
W580 R8BE001 CID53
modificacion en FS(flash,acoustic,camdriver)
modificacion en MAIN(cerca de 50 parches)
ningun elf