Ver la versión completa : Virus en los se
ninocb
19/08/2010, 16:13:06
miren como yo tengo mi taller me paso que desde hace un par de semanas me llegan muchos celulares de diferentes modelos que tienen el mismo problema muchos se solucionaron pero otros se les repite el problema es el siguiente aparentemente cuentan con señal pero se les realiza una llamada y estan como apagados tb si tu quieres hacer la llamada nada pero quitandoles la bat y volviendo a introducirla se normalizan por un pequeño lapso de tiempo muchos me salieron con un par o 3 flash pero otros persiste el problema alguien sabe algo de esto o es problema de operador gracias
-------------agradecer no cuesta nada------------------:a29:
ALEX93
21/08/2010, 01:19:57
tengo entendido que esto de la señal se debe a la disponibilidad de la compañía celular y al teléfono ya que unos traen errores, ademas los virus no afectan al cel ya que este solo sirve como portador hasta que lo conectas a una computadora, creo que si acaso los que podrían ser susceptibles a los virus son los smartphones
JiMmY
21/08/2010, 01:34:27
No creo ke sea software tal vez sea la antena o la logika si estoy mal corrijanme se aceptan regaños xD
zitmit
21/08/2010, 02:06:36
pues virus no lo creo en lo personal pienso que puede ser software pero si con cargarle el firm no queda pues seria hard cuestion de donde se encuentra la antena pero otra es que ultimamente a abido muchos problemas con los operadores yo tengo uno con telcel y es molesto :s salu2
Fernatrix
21/08/2010, 02:23:44
virus para celulares que ocupen java, no existen
ya que no afectan el funcionamiento del celular, y el virus en si, solo usa el celu como un medio para prograpagarse al conectarlo al pc o cosas asi
creo que hace poco se detecto un virus para android, pero no trabaja en java, como la mayoria de los celulares
asiq descarta un virus
saludos
ninocb
17/09/2010, 04:49:02
no se este problema es muy raro este problema solo se me presenta en la plataforma a2 en varios modelos lo flash y queda unos 3 dias luego se vuelve a presentar pero algunos les hago unos 2 o 3 flash y ya quedan bien yo aun no me explico la razon de este lio no se talvez operador que hago algun consejo gracias
gato verde
17/09/2010, 16:03:25
no creo que sea un virus, es por la operadora, aunque a veces me ha tocado ver que no tienen señal y si se pueden realizar llamadas normalmente
ya se a hablado mucho de esto use la opcion buscar los telefonos que trabajen con JAVA nunca pero nunca podran tener virus ya que no hay simplemente, los telefonos con SYMBYAN si son suceptibles alos virus si pueden tenerlo, y android se rumoro que habia uno hasta ahorita nada confirmado
aqui en mexico eso pasa con movistar en algunas ciudades de plano no te da señal o checa tu continuidad en la antena
ninocb
23/09/2010, 20:55:55
no se exactamente si sea virus pero en todos los plataforma a2 hay ese problema aca en mi pais y con diferentes operadores soluciono el problema haciendo full flash a los mismos pero a veces dura un par de dias talvez esto ocurre porque recien se esta implementando aca el registro de emai pero lo raro es que solo me llega ese problema en los a2 gracias ......
giabankai
23/09/2010, 23:30:17
Pues lo de los virus no hay(por lo menos hasta ha ora)cuando los aya empesaran a vender antivirus especiales para los móviles. Y lo que deve de estar mal son los customs y por eso al aser el full flash se soluciona
kevinbgp
23/09/2010, 23:54:00
asi es amigo con un full flash te puede solucionar eso pero hasta el momento yo no conozco los virus en los celulares jeje, dale full flash y asunto arreglado o solo hazle un flash al custom y listo...saludos...
ethosem
24/09/2010, 03:51:25
Nel chavos, primero tengo una hipótesis que tal vez sea similar a lo que pasa aquí en mi estado, te explico: por lo general las compañías u operadoras ya sea telcel o movistar tienen un error o fallo en la recepción de redes 3G este error provoca que cuando tú llamas a número cualquiera ya sea gsm o 3G, te aparesca una leyenda de error de conexión o siemplente como que marca pro no sale la llamada¡ Esto mismo provoca que cuando te llaman mandé directamente a buzón, aún cuando tienes señal, solución te vas al menú de ajustes/la última pestaña/la de conectividad/selección de red/selección sólo gsm le das aceptar, ahora en seleccionar red y seleccióna movistar o telcel según sea el caso, o reinicia el cel que es más rápido, y con eso queda solucionado, seamos realistas la mayoría de la gente no sabe ni para que se usa la 3g así que sólo es cuestión de desactivarla, en el lugar que trabajo eh echo esto infinidad de veces y salen los equipos, por cierto algunos equipos como el w395 tiene un fallo de señal que es muy molesto, suerte compa, y sí tienes dudas pregunta.
Greskull
24/09/2010, 17:27:16
yo tengo la suerte de estar en españa y el 3g siempre me funciono perfectamente...pero si que cuando tuve mi w910 y le puse el r1fa035 me dio algun problema de cobertura,el clasico no hay señal en sitios que siempre habia tenido...y como dices que solo se te dio en los A2...yo,solo por lo que voi leyendo poco a poco...creo que pueda ser un error de la plataforma...me explico.La configuracion del 3g en los A2 puede ser distinta que en otras plataformas,y tal vez por eso con algunos firms no funcione y con posteriores actualizaciones si...por ejemploi en mi w910 al ponerle la r1fa037 se soluciono...tal vez la configuracion del 3g en los a2 al ser distintas den problemas en algunos lugares por el tipo de señal de las compañias como t3lc3l en mexico,sin embargo el mismo celular en otro sitio(libre claro)funcionaria. Diran ustedes pues entonces el fallo es de la compañia...pero lo raro es que otro cell que no sea A2 si agarrra bien el 3g...asi que puede que sea la plataforma y el operador o mitad y mitad o yo que se,es solo lo que me parece por lo que leo jeje.
Un saludo