PDA

Ver la versión completa : Problema cámara C905

hulkom
19/08/2010, 08:45:04
Saludos!

Tengo desde hace tiempo un C905 y de vez en cuando, las fotografías salen procesadas de una manera un tanto extraña. Cabe destacar que una vez tomada la fotografía, en la previsualización se puede ver correctamente, incluso en el icono de mosaico en el PC se ven bien, pero una vez las abres, presentan un serio problema.

La fotografía aparece como mezclada con otras en segmentos rectos. Una muestra del problema:

http://a.imageshack.us/img186/3729/dsc00011dw.th.jpg (http://img186.imageshack.us/i/dsc00011dw.jpg/)

Muchas gracias!

Farik
19/08/2010, 08:51:30
como empezo el problema?

oye las fotos donde las guarda el cel? Aveces me pasaba eso pero por qe la memoria stick estaba dañada tal vez sea ese el problema era exactamente mi caso

hulkom
19/08/2010, 09:19:25
como empezo el problema?

oye las fotos donde las guarda el cel? Aveces me pasaba eso pero por qe la memoria stick estaba dañada tal vez sea ese el problema era exactamente mi caso

Las guarda en la tarjeta de memoria, efectivamente.
Bueno, probaré a guardarlas en la memoria interna y ya comento. De todos modos, recientemente formateé la tarjeta por si era ese el problea y no se solucionó.

Un saludo!

Edito:

Bueno, tras realizar 2 sesiones de 20 fotos cada una, me encuentro que en las almacenadas en el telefono no se produce el fallo, sin embargo en las de la tarjeta, el fallo se produce en 5 de las 20 fotos tomadas. Por lo tanto se puede deducir que el fallo está en la tarjeta y no en la cámara.

Ahora bien, existe manera de reparar la MMS?

Muchas gracias de nuevo!

Farik
19/08/2010, 21:59:12
segun tengo entendido no se puede amigo lo unico que te queda por hacer seria reemplazar la memoria stick por una nueva por que si sigues con esa, con el tiempo se hara mas molesto el problema cuando reproduzcas musica te dira error, cuando prendas el cel te pedira formatearla, y asi hasta no reconocerla lo recomendable es cambiarla saludos

hulkom
20/08/2010, 09:15:31
Bueno pues entonces muchas gracias. Lo cierto es que es el telefono de salir de fiesta, así que probablemente aguante con la memoria interna...