PDA

Ver la versión completa : Porque los moviles traen cosas extrañas

NICO37
19/08/2010, 00:52:09
Surgio esta pregunta...porque los sony ericsson traen cosas raras, osea que traen cosas que no se especifican al momento de la compra, es decir tengo un w380 y al abrirlo descubri que tiene una SEGUNDA camara, en la parte superior de la pantalla, y estoy segurp que es una buena camara, pero, de que me sirve esto si no lo puedo usar, aclaro esto tambien pasa en otros moviles, que he visto, traen cosas de mas y que no sep ueden usar, entonces por que la empresa las pondria alli si no les va a dar un uso para el usuario...¿Que RARo No?.....

Style
19/08/2010, 00:58:01
Lo del w380 no es una camara, es el sensor de luminosidad, como el que traen muchos modelos.

Farik
19/08/2010, 00:58:25
camara?? no lo creo no lo estaras confundiendo con el sensor de luz? y que otros celulares traen mas cosas como cuales?

RAC
19/08/2010, 01:17:16
descubri que tiene una SEGUNDA camara, en la parte superior de la pantalla

En la parte superior ? ; quizas te refieres a esto:

75874

Es a lo que hace referencia Style (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/style-218154.html); es el sensor de Luz de tu pantalla.

Pd: Es la parte Inferior Derecha de tu pantalla xD ...

en la parte superior de la pantalla

Saludos ...

NICO37
19/08/2010, 17:03:22
Creo que no lo han entendido bien...dije ESTUVE DESARMANDO MI W380 y encontre cerca del pequeño parlante por donde se oyen las llamadas hay le saque ese platico color plateado y abajo de ese hay una pequeña camara, es mas grande que el sensor de luminosidad que dices, perdon si no explique bien pero es asi...

Y no he tenido tiempo de tomar una foto pero te dejo una imagen para que sepas donde esta....Si no han desarmado completamente su w380 mejor abstenerse a comentar...XD..

75896

Y ...no creo que eso sea otro sensor de luminosidad.....q dicen?????

RAC
19/08/2010, 23:53:37
No man; el w380 no tiene ninguna "Camara Oculta"

http://www.youtube.com/watch?v=i4PMksGYwKs

Aqui te dejo el manual de desamblado de este terminal ...

W380_Working instruction.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/66077285/6085f088/W380_Working_instruction.html)

Saludos ...

NICO37
19/08/2010, 23:58:16
Pues ...nose RAC gracias por tu aporte pero....creo que mi w380 es el unico!!! XD XD XD.....
Pues en estos dias pongo una foto de su pequeña camara, que curioso,,,,,,pero quiero sacarme la duda de para que vino eso en el w380..

sekoer
20/08/2010, 01:41:34
tienes razon amigo el w380 tiene una mini camara y si tiene el sensor de luz la camara la tiene arriva io tenia uno y si tenia eso
k rarro

giabankai
20/08/2010, 02:25:12
Pues si es verdad no damos cuenta de que algunos de los modelos de sony se hacen en base a otros o que los hacen así Para hacerles una serie de pruebas a estos es solo una suposición pero puede que sean verdad no cren. Que si no pus hay cosas en el mundo que no tienen explicación. Ja ja ja

smithss
20/08/2010, 03:46:43
estaria bueno ver alguna foto si alguno puede asi nos damos cuenta, igual yo por mi cuenta siempre digo lo mismo, sony experimenta todo el tiempo con los equipos, asi como nosotros modificamos su fs con parches, elfs y todo eso, ellos lo hacen con hardware.
pero aun asi sigo queriendo ver esa mini camara me quedo con la re duda ahora

NICO37
19/09/2010, 01:38:46
Pues, mañana mismo o en un par de dias pongo una foto de ellos, pero lo malo es que tengo que desarmarlo denuevo, pero bueno, la cosa es que no se para que sirve eso..XD

Xiuhcoatl
19/09/2010, 03:23:33
cual camara ni que mís.....desarme y arme 3 veces un w380 y no tiene ninguna camara ahi donde dices,lo unico que tiene es un circulito en la carcasa,y en la parte de adentro no tiene ninguna parte donde vaza conectada alguna camara,o acaso no haz desarmado tu cel parte por parte??....yo no vi ni encontre ninguna camara,nomas un circulito....

Greskull
19/09/2010, 11:06:36
Tal vez estaban probando en ponerle videollamada al W380 pero en el ultimomomento se rajaron y solo la llevan algunos modelos...jajajajaja
Y si es otra camara porque va tapada?Es,como minimo,curioso..

Rurowesky7
19/09/2010, 14:57:28
Tengo entendido que la intención inicial de sony era hacer el w380 con videollamada aunque esto fue cuando el cel estaba en la version beta de fabricante, para la version final la descartaron pues por diferentes factores el teléfono no la soporto así que un 30% de estos terminales trae está mencionada camara, que a fin no es funcional, yo tengo unas caps que una vez llamaron mi atención del w380 el cual sí deja ver dicha camara dejen las busco y se las subo, quiero suponer que fueron los primeros terminales lanzados al mercado, y haganme saber sí estoy equivocada,
Saludos,
Su amiga,
Rurowesky7.

pastrana86
19/09/2010, 22:10:42
De echo es mas creible esa teoria por que antes de que saliera el w380 se vieron varias versiones beta que incluso se veia que el w380 tenia animacion en el menu pero por lo que veo solo quedo en un beta incluso en los modelos de prueba en la parte de la camara traia la descripcion 1.3 megapixel y ven que al final ni eso traia yo pienso que SE tenia grandes planes para el w380 pero se quedo solo en eso en grandes planes por que en si el modelo es muy pobre en cuanto a software y hardware y pues aorita lo unico que lo salva es que ya ay parches y se puede mejorar un poco saludos

gato verde
20/09/2010, 01:37:22
el w380 quedo finalmente como "la muñeca de trapo" por la sony, menos mal que ya tiene sus merecidos parches

sekoer
03/10/2010, 01:32:56
oigan oigan no c si alguien tenga un w705 o aiga visto ese modelo en los 2 colores plateado y rojo jeje bueno esk me di cuanta k la pantalla osea el protector del cel color plateado es d plastico y el de color rojo es de vidrio jeje k rarro

o me ekivoko??

enserio el d color rojo es de vidrio !!

Farik
03/10/2010, 01:44:07
yo tengo el rojo y no no es de vidrio es de un platico muy parecido a la pantalla del w580 por eso no se le hacen tantos rayones no creo qe pongan un protector de vidrio a la primera caida se romperia

ahh tambien he visto el plateado y es igual

sekoer
07/10/2010, 01:35:27
bueno ps io a mi pareser lo senti de vidrio ps la netha se ve mas brillosa k la del plateado y se ralla menos jeje seria kosa de romperle la pantalla jajaj no ni loco :a02:

smithss
07/10/2010, 02:08:19
el mio es de vidrio, osea el de mi w705, es el rojo con negro, y se bien la diferencia de vidrios y plasticos y este es de vidrio cristalino.
la verdad tiene buena resistencia aunque se ralla de nada eso si ahi que aceptarlo, porque por estar en mi pantalon se ha rallado y no llevo el celular con mis llaves, solo con el conector de los audifonos y con eso se ha rallado -.-"

ObeyMorsa
07/10/2010, 02:12:20
Vaya que interesante, eso de los menus animados en el W380 si lo llegue a ver en un video y tambien recuerdo haber visto un W580 blanco al que las luces laterales le brillaban mucho mas que a uno normal :O se veia increible hasta mas bonito, hasta recuerdo que lo tenian en una mesa blanca y supongo era de dia por la luz abundante y aun asi se notaba demasiado... bueno yo si quiero ver las fotos de ese W380 tan curioso, esperare =P

sekoer
08/10/2010, 13:08:06
ya ves farik k si es de vidrio!! no ma lo malo k el del plateado es d plastico y se ralla mucho y luego ia no c be musho la pantalla en el dia jeje por ek sol solo c ve los rallones jeje

Sh0wDoWN
08/10/2010, 15:00:43
Pues lo del w705 es cierto. Es más brilloso el del rojo con negro y pues se puede cambiar el display driver para que el plateado se vea parecido. Respecto al w580 son los efectos de luz (lighteffects) también los puedes cambiar. Saludos.

NICO37
11/10/2010, 22:53:32
Bueno...si alguien sabe.....para que sirve el CAMDRIVER1.DAT.....porque se exactamente que el camdriver0.dat es el controlador de la camara pero segun me dijeron...el camdriver1.dat es para la segunda camara osea la de video conferencia, entonces como dije anteriormente si ya hay hardware, mi w380 lo tiene entonces alli esta el software, pero porque no funciona.........pondre una foto ya que este w380 esta muerto por executor....esperen

Bueno luego de mucho tiempo...XD....aqui unas fotos tomadas con un k550@w610 de la "camara" secundaria que tiene mi w380-......ademas este trae el CAMDRIVER1.DAT que segun se solo la tienen los telefonos con videollamada, entonces, saquen sus conclusiones sony deja a "medias" sus moviles , sin terminar, hubiera sido bueno que pudiera funcionar esta camarita....jejeje------XD:DD:DD...tuve que redimencionar por reglas del foro...XD