Ver la versión completa : No puedo Cambiar SPLASH a K850(telcel) ?
toledobeto
18/08/2010, 23:26:15
:a60: Amigos quiero hacer referencia a una cuaestion que se que muchos necesitan ó que simplemente lo dejan por la paz debido a los intentos fallidos y es que tengo un K850 y quiero cambiar el famoso Splash y no queda, regreso el original y jala bien pero bueno les agregare el Archivo (imagen splash) que quiero subir para que determinen si es la imagen la que no jala; Simplemente es la misma de Sony Ericsson solo que en fondo blanco, algo importante es que mi K850 trae la personalizacion de Telcel de fabrica y no se si esto repercuta......................... Comenten y denme solución por fa............Saludos desde Puebla.:a30:
P.D: La unica diferencia que yo encontre entre el Archivo Original y el que quiero subir es el peso, no se si vaya por ahí el problema¡¡¡¡¡¡¡
HOla amigo para el splash tiene que ser con extension gif de ahi tienes que borrar la extension un ejemplo spash.gif tiene que kedar asi splash sin extension pruebaa°°
amigo ya te lo hicee solo esta parar que lo subas atu cel pruebalo espereo q te sirva (:
ALeXANDR
18/08/2010, 23:40:22
olle bro talves es el formato!!
porque en mi w595 y w760 leia que la imagen tenia que ser formato "png"
pero al final solo le quedaron las formato "gif"
prueba haciendola gif
haa y por sierto no se si el peso tiene que ver en algo en la imagen de encendido o apagado
pero las mias pasan como 35kb
y la que pusiste pesa 1.7mb!!
lei que para las imagenes no debe de pasar de los 50kb
no se si es cierto y corrijanme si me equivoco
y bueno en mis cels no funcionan si pongo una imagen demasiado pesada
toledobeto
19/08/2010, 00:09:52
ZUZA¡¡¡¡¡¡¡
:a41:Buenisima¡¡¡¡¡¡¡ pero se buena onda y dime como le hiciste por fa, se un poco especifico ya que necesito saberlo bien.
Es que el SPLASH me lo pasaron en png y solo le quite la extencion como me dijeron, pero al subirlas nada mas no jalaban dime como esta la cosa bien bien por favor....................:a14:
ALeXANDR
19/08/2010, 00:16:00
no soy zuza
pero mira bro puedes utilizar el Fireworks para convertir tus imagenes a gif
y tambien alli mismo puedes bajarle peso
por si pesan mucho
pero puedes utilizar cualquier otro editor de imagenes para convertir tus imagenes a "gif"
ricard
19/08/2010, 00:16:32
Oyes el peso y extencion de la imagen no importa sólo que depende como le kités la extensión algunos le kitá mos la extensión desde el escritorio y eso no funciona tienes que quitarlá com el win rar comprimes la imagen en archivo zip o rar la abres y kitás la extensión y luego la descomprimes..y ya la subes al cel
ALeXANDR
19/08/2010, 00:20:35
yo he intentado de esa forma bro
y de igual manera en mi w595 si pesan mas de 50kb
no me las agarra!! =(
ummmmmmmm de nada amigo weno aki te digo si me entiendes jeje pues io uso VSO image Resizer me convierte a 5 formatos diferentes y puedo poner la resolucion ke kiero ^^. una ves convertido a gif 240x320 comprimo a winrar de ahi pongo abrir con winrar y ahi sale la extension solo selecciono y pongo f2 y borro la extension eso es todo =P
perro1976
19/08/2010, 02:24:13
mira para ver las extensiones en windows
-abrís una carpeta y en Herramienta (arriba)
-vas a opciones de carpetas clic y en opciones vas a a la solapa ver
-buscas la opción de ocultar las extensiones de archivos de archivos conocidos lo desmarca
y le das aceptar
y listo ahora podes sacarle la extensión a los archivos de la misma manera que cambias el nombre
hay nos vemos te dejo una imagen :a56:
75876
Zzalo
19/08/2010, 03:02:24
Yo probe esto y me funciono.
Habia leido por ahi que con un customize_upgrade se podia como "activar" los cambios de imagenes.
Resulta que en los CDAs de las compañias aparecen los mismo comandos o como se llamen.
Lo que hice fue editar el customize_upgrade lo subi al telefono.
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
<registry>
<ui>
<settings reg-path="/apps/ui">
<standby>
<startup-screen-path-operator>/card/picture/Encendido.gif</startup-screen-path-operator>
<shutdown-screen-path-operator>/card/picture/Apagado.gif</shutdown-screen-path-operator>
<startup-sound-path-semc>/card/music/ringtones/Encendido.mp3</startup-sound-path-semc>
<shutdown-sound-path-semc>/card/music/ringtones/Apagado.mp3</shutdown-sound-path-semc>
</standby>
</settings>
</ui>
</registry>
</customization>Ahora las imagenes de encendido y apagado solo las subo a la carpeta /card/picture/ con el respectivo nombre Encendido.gif y Apagado.gif.
Y para cambiar de una a otra es tan sencillo como editar el nombre de la primera imagen y renombrar la nueva imagen gif.
Con el sonido lo mismo. Van en la carpeta /card/music/ringtones/ y con los respectivos nombres Encendido.mp3 y Apagado.mp3.
Por lo menos lo probe en el c510 de mi hermano y funciono.
( la carpeta card es la tarjeta de memoria)