PDA

Ver la versión completa : No puedo Cambiar SPLASH a K850(telcel) ?

toledobeto
18/08/2010, 23:26:15
:a60: Amigos quiero hacer referencia a una cuaestion que se que muchos necesitan ó que simplemente lo dejan por la paz debido a los intentos fallidos y es que tengo un K850 y quiero cambiar el famoso Splash y no queda, regreso el original y jala bien pero bueno les agregare el Archivo (imagen splash) que quiero subir para que determinen si es la imagen la que no jala; Simplemente es la misma de Sony Ericsson solo que en fondo blanco, algo importante es que mi K850 trae la personalizacion de Telcel de fabrica y no se si esto repercuta......................... Comenten y denme solución por fa............Saludos desde Puebla.:a30:

P.D: La unica diferencia que yo encontre entre el Archivo Original y el que quiero subir es el peso, no se si vaya por ahí el problema¡¡¡¡¡¡¡

zuza
18/08/2010, 23:39:47
HOla amigo para el splash tiene que ser con extension gif de ahi tienes que borrar la extension un ejemplo spash.gif tiene que kedar asi splash sin extension pruebaa°°

amigo ya te lo hicee solo esta parar que lo subas atu cel pruebalo espereo q te sirva (:

ALeXANDR
18/08/2010, 23:40:22
olle bro talves es el formato!!

porque en mi w595 y w760 leia que la imagen tenia que ser formato "png"
pero al final solo le quedaron las formato "gif"
prueba haciendola gif
haa y por sierto no se si el peso tiene que ver en algo en la imagen de encendido o apagado
pero las mias pasan como 35kb
y la que pusiste pesa 1.7mb!!
lei que para las imagenes no debe de pasar de los 50kb
no se si es cierto y corrijanme si me equivoco
y bueno en mis cels no funcionan si pongo una imagen demasiado pesada

toledobeto
19/08/2010, 00:09:52
ZUZA¡¡¡¡¡¡¡
:a41:Buenisima¡¡¡¡¡¡¡ pero se buena onda y dime como le hiciste por fa, se un poco especifico ya que necesito saberlo bien.

Es que el SPLASH me lo pasaron en png y solo le quite la extencion como me dijeron, pero al subirlas nada mas no jalaban dime como esta la cosa bien bien por favor....................:a14:

ALeXANDR
19/08/2010, 00:16:00
no soy zuza
pero mira bro puedes utilizar el Fireworks para convertir tus imagenes a gif
y tambien alli mismo puedes bajarle peso
por si pesan mucho

pero puedes utilizar cualquier otro editor de imagenes para convertir tus imagenes a "gif"

ricard
19/08/2010, 00:16:32
Oyes el peso y extencion de la imagen no importa sólo que depende como le kités la extensión algunos le kitá mos la extensión desde el escritorio y eso no funciona tienes que quitarlá com el win rar comprimes la imagen en archivo zip o rar la abres y kitás la extensión y luego la descomprimes..y ya la subes al cel

ALeXANDR
19/08/2010, 00:20:35
yo he intentado de esa forma bro
y de igual manera en mi w595 si pesan mas de 50kb
no me las agarra!! =(

zuza
19/08/2010, 00:30:45
ummmmmmmm de nada amigo weno aki te digo si me entiendes jeje pues io uso VSO image Resizer me convierte a 5 formatos diferentes y puedo poner la resolucion ke kiero ^^. una ves convertido a gif 240x320 comprimo a winrar de ahi pongo abrir con winrar y ahi sale la extension solo selecciono y pongo f2 y borro la extension eso es todo =P

perro1976
19/08/2010, 02:24:13
mira para ver las extensiones en windows
-abrís una carpeta y en Herramienta (arriba)
-vas a opciones de carpetas clic y en opciones vas a a la solapa ver
-buscas la opción de ocultar las extensiones de archivos de archivos conocidos lo desmarca
y le das aceptar
y listo ahora podes sacarle la extensión a los archivos de la misma manera que cambias el nombre
hay nos vemos te dejo una imagen :a56:
75876

Zzalo
19/08/2010, 03:02:24
Yo probe esto y me funciono.

Habia leido por ahi que con un customize_upgrade se podia como "activar" los cambios de imagenes.

Resulta que en los CDAs de las compañias aparecen los mismo comandos o como se llamen.

Lo que hice fue editar el customize_upgrade lo subi al telefono.

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
<registry>
<ui>
<settings reg-path="/apps/ui">
<standby>
<startup-screen-path-operator>/card/picture/Encendido.gif</startup-screen-path-operator>
<shutdown-screen-path-operator>/card/picture/Apagado.gif</shutdown-screen-path-operator>
<startup-sound-path-semc>/card/music/ringtones/Encendido.mp3</startup-sound-path-semc>
<shutdown-sound-path-semc>/card/music/ringtones/Apagado.mp3</shutdown-sound-path-semc>
</standby>
</settings>
</ui>
</registry>
</customization>Ahora las imagenes de encendido y apagado solo las subo a la carpeta /card/picture/ con el respectivo nombre Encendido.gif y Apagado.gif.
Y para cambiar de una a otra es tan sencillo como editar el nombre de la primera imagen y renombrar la nueva imagen gif.

Con el sonido lo mismo. Van en la carpeta /card/music/ringtones/ y con los respectivos nombres Encendido.mp3 y Apagado.mp3.

Por lo menos lo probe en el c510 de mi hermano y funciono.
( la carpeta card es la tarjeta de memoria)