Ver la versión completa : Duda Internet Gratis Con X1
Bueno esta es mi duda la verdad todavia no le entiendo muy bien al windows mobile pero queria saber si este tambien se puede conectar a internet usando el perfil mms o si existe una forma gratis de navegar por internet saludos espero puedan ayudarme
Sh0wDoWN
21/08/2010, 14:34:53
Mi prima tiene un x1 y no he visto nada de perfil mms, lo que ella hace es conectarse pnr bluetooth a interne por la pc, solo lo sincroniza
gapp_u
27/10/2010, 11:24:04
Mi prima tiene un x1 y no he visto nada de perfil mms, lo que ella hace es conectarse pnr bluetooth a internet por la pc, solo lo sincroniza
Vía PNR bluetooth??? pero eso tiene limitación de distancia, cierto??
Y cómo se puede evitar de que (el mío es prepago) te consuma el dinero cuando esta recargado (dinero) cuando se conecta automaticamente a internet.
slds
exoanime
05/01/2011, 18:12:35
hola:
yo estoy apunto d comprar un xperia x10 mini y tambien tengo esa duda, alguien me comento q se puede conectar por medio d el perfil d internet(cambiando los ajustes dl perfil por los d mms, y solo con un proxy para internet nativo) bueno si compro el mobile te aviso
peloz
10/01/2011, 02:09:11
Jajaja para qué quieren usar Internet PAN x Bluetooth si el Xperia tiene Wifi? Además, te puedes conectar por MMS o con el nuevo método sin proxy. Sólo si eres de México y en Telcel xD
de hecho ya ahy una forma de usar el perfil mms pero no eh tenido tiempo para postearla y de ahi voy a ver si se puden modificar las apps para usarlas con el perfil de ideas telcel pero todoo estoo lo hare cuando tenga compu jeje pero si se puede y pues si tiene wifi perooo de qque me sirve si no en todos lados ahi una conexion poor eso preguntaba del metodo
peloz
13/01/2011, 04:22:56
No, claro, no en todos lados hay HotSpot, pero yo me refería al uso del internet vía Bluetooth. Sí se puede usar el perfil MMS desde el navegador nativo, y también el nuevo método aunque corres el peligro de salirte de la proxy de Telcel y que te empiecen a cobrar, lo que no sé es cómo esté el desarrollo de aplicaciones para el Xperia :(