Ver la versión completa : No puedo instalar temas flash con el A2Uploader
Desbaratado
17/08/2010, 21:03:50
Tengo un sony ericsson c510 y he descargado he seguido los pasos pero no encuentro la forma de preparar los temas flash. Dicen que copiar los temas a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash pero donde sale esa ruta no la encuentro. Alguien que me ayude
crifg
17/08/2010, 22:32:57
hola desbaratado te doy la bienvenida, bajate la version mas reciente de A2uploader verifica que esten bien instalados los flash drivers,ve a tpa>preset>custom y mete el customize upgrade para activar los menus flash depues ve a tpa>preset>system>desktop>flash y arrastras los menus flash 2.1 despues te vas a usb>theme y arrastras los archivos thm y listo prendes tu cell y aplica los temas. aqui te dejo el customize upgrade adjuntado. si aun sigues sin encontrar las carpetas avisame y tambien dime que carpetas te aprecen.
SALUDOS!!!!!
PD: para la proxima utiliza la opcion buscar.
Sh0wDoWN
17/08/2010, 23:45:43
hola, tu celular tal vez ya no necesite el customize pero ponlo de todas formas, y si no sabes conectar tu cel, abres el a2 uploader (esta en la zona de descargas), das click en donde dice file system tool y entonces conectas tu cel apagado y presinando la tecla "c", de ahi te vas a las rutas que te dijo crifg, metes los archivos y finalizas dando en shutdown (en letras rojas) para que no se dañe tu cel, lo enciendes y ya quedo
Desbaratado
18/08/2010, 00:03:45
Muchas gracias por responder. Lo que pasa es que he hecho lo que dices conectarlo en modo flash con el celular apagado y el programa, pero no aparece por ningun lado esas rutas (tpa>preset>system>desktop>flash) esto sale dentro del programa o en el memory stick del ce, o de donde saco esas rutas?
DaRkMaN
18/08/2010, 00:20:16
Esa ruta aparece en el A2uploader al presionar el boton "FileSystem Tool" y conectar tu cel en modo flash...
Pasate por este tutorial:
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)
Saludos!!
Desbaratado
18/08/2010, 20:27:34
Lo que pasa es que lo conecto como uds dicen en el programa sale como ready, y creo que lo reconoce bien en el administrador de dispositivos sale como SEMC Flash device. pero el programa no me da ninguna de las carpetas tpa etc, toda la ventana a la derecha aparece en blanco sin ningun dato.. Aca esta lo que presenta el programa a la izquierda
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:9 secs.
Sh0wDoWN
18/08/2010, 20:34:50
parece que no lo esta reconociendo bien, limpia tu fast prot y checa tambien tu cable usb, tal vez ahi este el problema y recuerda tener la ultima version del a2 uploader
Desbaratado
18/08/2010, 23:58:35
parece que no lo esta reconociendo bien, limpia tu fast prot y checa tambien tu cable usb, tal vez ahi este el problema y recuerda tener la ultima version del a2 uploader
Gracias por todas las respuestas, bueno mi hermana compro un cel igual, asi que lo probe con el USB de ese pero igual no me funciona, le limpie el fast prot e incluso probe con el cel de mi hermana y ninguno sirvio, no se si sera porque uso el windows 7 o tambien la version que me descargue es el a2uploader V5 no se si ese sera el que me sirve para este cel o que podra ser...
Farik
19/08/2010, 00:11:25
Gracias por todas las respuestas, bueno mi hermana compro un cel igual, asi que lo probe con el USB de ese pero igual no me funciona, le limpie el fast prot e incluso probe con el cel de mi hermana y ninguno sirvio, no se si sera porque uso el windows 7 o tambien la version que me descargue es el a2uploader V5 no se si ese sera el que me sirve para este cel o que podra ser...
ese si te sirve lo que creo es que no te reconoce sera por los driver flash los instalaste?
ggsetup-2.2.0.1.exe (http://www.mediafire.com/?3mymnza0dtb) nuevamente gracias a Erik656 por el link
Desbaratado
19/08/2010, 03:21:29
Instale el a2 v4 con cid 53 y ahora si me lo reconocio muchas gracias a todos
solo_yo_lk
27/08/2010, 23:20:16
gente a ver si alguien me puede sacar de este problema.
Tengo un sony k850 liberado, pero con el i mei original. ya probe con 3 versiones de a2uploader diferentes y me reconoce el celu y me aparecen las carpetas, las puedo explorar pero cuando copio los archivos no pasa nada, no se copian ni nada.
q sera q pasa??
Muchas gracias.