Iniciar sesión

Ver la versión completa : VIVAZ pro o X10 Mini pro o que? :S

playmon23
16/08/2010, 12:04:51
aviso: no tengo ni flores de moviles ni de nada de nada, es una humilde pregunta.

Estoy pensando en comprarme un movil con el teclado QWERTY fisico, y como tengo un amor inmenso hacia Sony Ericsson, pense en el Vivaz Pro y el x10 mini Pro...pero no me queda nada claro cual cogerme...o incluso si plantearme otras marcas :S

El caso, en mente tengo comprarme un movil de este estilo para usarlo en internet, redes sociales, msn, mirar correos y todas esas cosas....
PERO
symbian?android?Windows mobile?su madre?xDD
no entiendo nada, son las 16:00 y llevo desde las 11 de la mañana mirando por internet y a cada paso entiendo menos por eso recurro a los foros q es donde esta la gente q sabe jajajajajaja.

Bueno, no se cual de esos dos pedazo de moviles me vendria mejor o cual esta mas orientado a lo que tengo en mente... :S
o si no son los mobiles mas adecuados a lo que quiero hacer..nose..jajaj

Gracias por tragaros el rollo! jajjaaj

saludos

smithss
16/08/2010, 12:50:26
mira si quieres un buen equipo el vivas pro es excelente, primero en principal por su procesador a 720Mhz que es una computadora practicamente, symbian, no importa eso, ya que ahi aplicaciones para tirar con symbian, aunque tenga sus bugs, pero es buen sistema y para lo que quieres el vivas pro servira bastante. es una nave. saludos!

playmon23
16/08/2010, 17:29:56
que sea una nave y la camara y todo eso me parece genial...xD
pero lo mas importante para mi es que para el uso de redes sociales/msn vaya genial
nose como va el msn en symbian :S