Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda W610

Rykrdd
16/08/2010, 10:26:30
Hola que tal amigos tengo un W610 al cual le metí fonts, temas, acoustics y al principio todo funcionaba bien pero después de un tiempo de pronto se quedo en pantalla blanca entonces le quité la batería y se la puse de nuevo y lo prendi pero ahora se quedaba en el logo de SE o prendía bien pero ahora quería entrar en archivos o msjs y se quedaba pausadó entonces le hice un full flash con Far y todo funcionó bien al principio y después paso lo mismo y ahora no puedo volverle a dar un full flash xq el Far no lo soporta y entonces lo hago con el Omnius pero vuelve a pasar lo mismo y ya no se que hacer
Necesito ayuda por favor

Sh0wDoWN
16/08/2010, 14:13:32
Hola amigo, pues intenta actualizando con SEUS, pero sí no queda tal vez sea el flexor que no hace bien la conexión y tendrías que cambiarlo

giabankai
16/08/2010, 14:28:36
Si hugotek95. Tiene razón amigo es lo único que podría estar saliendo mal ya que al hacer el fulflash ya no debería de fallar a menos de que le allás subido los archivos que le habías metido porque Si fue así entonces solo actualizalo con seus o Si no te deja subele el firmware. Ya que los archivos están mal y por eso seria que no pasa del logo

Davo
16/08/2010, 15:47:48
Hola que tal amigos tengo un W610 al cual le metí fonts, temas, acoustics y al principio todo funcionaba bien pero después de un tiempo de pronto se quedo en pantalla blanca entonces le quité la batería y se la puse de nuevo y lo prendi pero ahora se quedaba en el logo de SE o prendía bien pero ahora quería entrar en archivos o msjs y se quedaba pausadó entonces le hice un full flash con Far y todo funcionó bien al principio y después paso lo mismo y ahora no puedo volverle a dar un full flash xq el Far no lo soporta y entonces lo hago con el Omnius pero vuelve a pasar lo mismo y ya no se que hacer
Necesito ayuda por favor

que onda bro!
a que te refieres cuando dices que far no te lo soporta!? si te lanza algun error postealo para que se te indique que hacer, no es problema de flexores. haz intentado iniciarlo sin la m2 aveces por eso no avanzan.
saludos!

Rykrdd
16/08/2010, 22:54:41
Si ya lo intenté iniciarlo sin la m2 y pasa lo mismo y cuando lo quiero abrir con el Far no lo abre y con el Omnius si pero con las teclas 2+5 y no con la tecla C y no es problema d flex y soy nuevo no se como postear