Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA DAÑO SEVERO EN W610i A CAUSA DE OMNIUS

migaildh
15/08/2010, 05:05:58
Hola paso a contar lo q me paso.... me disppuse a flashear full mi cel
W610i dic 53 todo se hizo con normalidad.......... cuando lo encendi me decia inserte sim correcto.... ya que mi celular es de chile pero yo estoy en peru..:a08:

asi que me dispuse a liberarlo
leyendo pots me entere de que es muy dificil liberar un W610i cid 53.............

asi que tarte de hacerlo con Omnius... y haci fue pero el problemon radica de que omnius me cambio
el cid a 49, el color cafe y como si fuera modelo k750 parecido--- y no arranca ni nada cuando intento flashearlo a cid 53 con farmanager no se puede ya que no reconoce a los db2020 como solia ser :a07:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

espero me ayuden lo mas pronto posble.

+++++++++++++++++++++++++++

ayuda urge...
QUE HAGOOOOOOOOOOOOO AYUDA COMO LO REESTABLESCO RESPONDAN URGENTE...........:a14:

Sh0wDoWN
15/08/2010, 14:13:02
Primero trata de pasarlo de nuevo a red con omnius, y después lo actualizas con Sony Ericsson Update Service de la página de sony Ericsson para que te lo deje en cid 53 y lo puedes liberar mediante parche, creo que hay para tú modelo

Physico
16/08/2010, 18:48:36
Hola paso a contar lo q me paso.... me disppuse a flashear full mi cel
W610i dic 53 todo se hizo con normalidad.......... cuando lo encendi me decia inserte sim correcto.... ya que mi celular es de chile pero yo estoy en peru..:a08:

asi que me dispuse a liberarlo
leyendo pots me entere de que es muy dificil liberar un W610i cid 53.............

asi que tarte de hacerlo con Omnius... y haci fue pero el problemon radica de que omnius me cambio
el cid a 49, el color cafe y como si fuera modelo k750 parecido--- y no arranca ni nada cuando intento flashearlo a cid 53 con farmanager no se puede ya que no reconoce a los db2020 como solia ser :a07:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

espero me ayuden lo mas pronto posble.

+++++++++++++++++++++++++++

ayuda urge...
QUE HAGOOOOOOOOOOOOO AYUDA COMO LO REESTABLESCO RESPONDAN URGENTE...........:a14:
SI tu equipo es reconocido como k750 lo mas probable esque esta mal la main o se dañaron los primero segmentos de la gdfs podria haber problema si es asi mas con un cid 53 no queda mas usar box o ultimate unlokerd si tu otp es menor a esta

Sh0wDoWN
16/08/2010, 22:55:10
Te voy a contar algo, me trajeron un w580 con el mismo error, este decia brown, cid50 k750. Cheque y no funcionaba el walkman, casi nada, me di cuenta que era un customize_upgrade dañado o que alguien daño a propósito. Tal vez lo subíste y apenas te dio el problema en brown, lo arreglé subiendo un customize_upgrade nuevo y descargado de otro lado y después lo pase a SEUS, con esto se arreglo. Tal vez también te funcione. suerte

OsMiSh
17/08/2010, 00:57:37
amigo a mi me paso lo mismo con un k550 lo ke ases es con omnius entras a avanzado-replase FW security certificate y secelcionas red cid 52 y lo flasheas con el cid 52 y tu cel komo nuevo...

Salu2