PDA

Ver la versión completa : mi w200 derrepente se apago

juliantk
14/08/2010, 16:26:58
Miren manes no se si hay solucion para este caso... aver k dicen....
lo que paso fue k lo flashearon con la setoolbox3 normal prendia y en la noche como siempre juego habian 3 juegos cuando siempre son dos k vienen... uno era executor yo entre a ese juego cargo java y se apago mi celular y ya no quiso prender mas .. ns k puede a ver pasado .. por fa pongan sus respuetas ya k el cel no es mio es de mi viejo k esta de viaje .........

DaRkMaN
14/08/2010, 16:35:56
Flashea solo la main y con eso debe encender :D

VENTURA
14/08/2010, 16:39:26
hola amigo mira primeramente intenta solo flasheando el main del telefono si no prende despues de esto solo con la box lo repararan, acude a quien te lo flasheo para que lo reviva , ya que esa persona debio haber eliminado el executor del telefono.

LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/logs-comunes-setool2lite-t76856.html)

SOLUCION:
1. Main, dañado despues de ejecutar aplicacion "desconocida" (Executor)--->Arreglo SOLO con BOX: -Marcar "Use preloader...", y hacer cualquier cosa (Unlock/Repair)

Si se ejecuto el executor SOLO con Box :D

saludod

juliantk
14/08/2010, 17:58:17
gracias man .... el imei tbn ha sido cambiado.,.... tengo k hacerlo con la box nada mas .... pero de todas maneras gracias man ...... ah y si puedes una ayuda ns si tiene codigos de liberacion manuales en modelos de celulares ....