PDA

Ver la versión completa : w380 no enciende y tampoco se conecta al pc

zhoko21
11/08/2010, 21:42:14
ayuda cn mi celular w380
, bueno el teclado aveces se enciende junto con la pantalla (pero solo se enciende y se pone negra) no me deja hacer nada...

que puedo hacer???

a y u d a . . .

crifg
11/08/2010, 22:24:54
hola zhoko21 pues yo creo que deberias intentar hacerle un full flash y si con eso no se arregla prueba cambiendole el flex que a veces pasa eso y si no es el flex seria probandole otra pantalla, te digo que pruebes cambiarle estas piezas que mi hobbie es reparar telefonos (mas los SE xD) y en algunos de los casos era de cambiarle el flex no se porque y otro que era parecido a tu problema solo que este encendia vibraba el telefono pero se quedaba en pantalla negra era la pantalla la mala y no era el software seria de probar.
SALUDOS!!!!!

zhoko21
11/08/2010, 23:19:16
gracias y como lo flasheo si no me reconoce el usb.
?
ahhh y la pantalla keda en negro y prende los botones
y como le cambio las pizas algun manual para su desarme?

muchas gracias!

Davo
12/08/2010, 16:13:29
mira esos telefonos son latosos y aveces no necesitan flash...
has esto: limpia el fastport (centro de carga) con alcohol isopripilico o normal, con la setool2lite dale un identify escoje el primer modelo das en el boton identify y conectas el cel con 2+c aver si lo reconoce, aveces solo estan trabados es por eso que te digo que no necesitan flash.
nota: se perfectamente que el telefono es pnx y que no trabaja con setool2lite pero el truco funciona. solo para aquellos que siempre quieren regañar.

si no te queda con eso frueba flasheando y por ultimo se hace lo de hardware!
saludos!

NICO37
14/08/2010, 02:26:07
Davo06 tiene razon, hasle un identify con el setool lite, y si es necesario hazle un full flash con far manager, y si el cel solo te vibra y queda asi pantalla negra pero ilumindada, prueba prendiendo pero tambien machucas la tecla "C" , preionas los dos a la vez, a mi me sirvio muchas veces y no necesite hacer flash, pero a veces es bueno actualizar, ponle la r11ca002

mljorge11
25/08/2010, 19:52:48
primero que nada si no te lo reconoce el setool ni nada, revisa el fast port, limpialo! al igual que puede ser el flex!