Ver la versión completa : ayuda w300
leslycome
11/08/2010, 18:40:50
necesito que me ayuden con mi w300 lo que pasa es que no hace mucho dejo de funcionar mi auricular le cambie el auricular y no era eso luego cambie flex y tampoco era necesito saber que puedo hacer
El altavoz se Oye? Puede ser que ande mal el soft de tu cel prueba haciendo un full flash prueba también con otra lógica sí dices que ya cambiaste el flex, también puede que sea tu fastport aunque cargue bn o conecte bn el usb sí te das cuenta los dientes de los tres conectores no son iguales
tamer
11/08/2010, 20:01:12
Es tú fastpor esta sucio limpialo con alkool xk la lógica sí estuviera mal no prendería mas bien no serviría tú cell y un flasheo no creo es tú fastpor stoy seguro
Farik
11/08/2010, 20:18:58
Es tú fastpor esta sucio limpialo con alkool xk la lógica sí estuviera mal no prendería mas bien no serviría tú cell y un flasheo no creo es tú fastpor stoy seguro
Oye como puedes estar seguro que es el fastport?? Ya que ahí dice auricular (por el que escuchas las llamadas) además ya descartó el flex por que dices del fastport?
@leslycome explica un poco mejor el problema porfavor también puedes ver sí es por los acustic ya que en dados casos deja mudo el micrófono o el auricular intenta ponerle otros
tamer
12/08/2010, 11:19:10
Hola amigos mmm sí tambié puede ser eso pero ustedes saben k los fastpor de los se son los mas delicados de todas las marcas y por eso stoy seguro xk x lo regular una o mas patitas se desoldan y no importa k apenas lo aiga puesto k sí tal sí lo pusieron mal o se le cayó con el cargador puesto o ese mismo lo conecta mal o al Iwual mismo caso con los manos libres mmm no creo k sean los acústics pero sí lo son úlala el chiste sk se componga su cell y nosotros seamos de ayuda y demos prestigio a este foro k tanto nos a dado espero k sea de ayuda mi info postea resultados saludos