Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con flasheo de C902
meya20ma
11/08/2010, 18:22:08
Tengo un c902 lo flasheo, carga el fs, el main y el cda todo sin ningun error, pero cuando le pongo el sim y lo enciendo solo sale en la pantalla ESPERE no carga nada se apaga se vuelve a prender dice lo mismo y asi sigue hasta que le quito la bateria, Que hago????:a23:
tamer
11/08/2010, 20:13:21
Mmm lo primero k deves de hacer es postear mas info x ejemplo la leyenda de cuando le das identifi a tú cell o tambié te recomiendo esto hasle un full flash con A2 o con el nuevo far o con omnius o cámbiale el finware x el cual ya jale y después actualizalo con a2 espero postees resultados sí te sirvió mi ayuda me siento agradecido saludos
Hola eso de que no te cargo es por una cosa que firm era tu cel antes?? Lo que pasa es que las versiones de firmware de tu cel son un poco curiosas no se sí te hayas dado cuenta a lo que me refiero es que tienen terminación os o as que creo son las fechas de las actualizaciones de los firmwares sí tu cel era de firmware as y le metiste un os a viceversa no te va a prender. Debiste haber checado eso.
meya20ma
11/08/2010, 21:01:09
eL FIRM de antes era AS y el de ahora es AO
Ese es el problema búscate uno con el firm que tenga as y asunto arreglado busca en el área de downloads de aquí del foro ese es un detalle que debes tener en cuenta antes de flashear tu cel. Un saludo EDIT. te facilitó tu búsqueda pasate acá lee bn y entenderás un poco acerca del firmware de este cel Solucion para problema con el flasheo de un sony ericsson c902 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/solucion-para-problema-con-el-flasheo-de-un-sony-ericsson-c902-t124214.html)