PDA

Ver la versión completa : Cambio de Chip y de Celular

punky86
10/08/2010, 02:03:15
Hola amigos de top sony, quisiera preguntarles si alguien sabe el proceso de cambio de chip, lo que quiero hacer es adquirir un nuevo chip pero conservar mi numero telefónico pues el que ya tengo es algo viejo y aveces en mi cel aparece el mensaje de insertar tarjeta sim.

El otro tema es que me recomienden un celular, tal vez es la pregunta mas frecuente pero necesito su opinión por favor.

Así que cual consideran el SE mas balanceado.

La verdad yo prefiero estas cosas

Recepción (Se que puede variar entre compañía telefónica y el lugar donde te encuentres, pero supongo que también hay celulares que reciben mas y otros menos)

Cámara (arriba de los 2 megapixeles y con luz)

Extras

Sonido (No para Música, sino al momento de la llamada para escuchar el móvil)
Batería (Rendimiento)
Memoria (2GB o mas)
Estilo (Folder o Slider)

Algo caprichoso verdad, pero espero me puedan ayudar a encontrar el mas cercano, ya que mi celular actual en su tiempo fue el que encontré mas balanceado para mi y con un precio justo, solo que ahora la batería le dura muy poco y la pantalla se oscureció y apenas alcanzo a ver los mensajes y las llamadas.

Muchísimas gracias de antemano.

Farik
10/08/2010, 02:09:26
aqui en mexico puebla para ser mas exactos cobran 116 pesos mexicanos claro xD por un chip nuevo conservando el mismo numero

y slider balanceado bueno sonido camara de mas de 2 mp el w705 xD esta genial el cel puedes desbloqearlo sea cid 52 o cid 53 modificable esta genial el cel recomendado bueno eso es lo qe puedo decir

los $116 es en telcel

-z9-
10/08/2010, 02:34:04
Yo te recomiendo un w980 esta chido ese cel.
y xq es tan dificil cambiar de numero? jeje
saludos, bye.

Bab0
10/08/2010, 02:40:48
Hola amigos de top sony, quisiera preguntarles si alguien sabe el proceso de cambio de chip, lo que quiero hacer es adquirir un nuevo chip pero conservar mi numero telefónico pues el que ya tengo es algo viejo y aveces en mi cel aparece el mensaje de insertar tarjeta sim.

El otro tema es que me recomienden un celular, tal vez es la pregunta mas frecuente pero necesito su opinión por favor.

Así que cual consideran el SE mas balanceado.

La verdad yo prefiero estas cosas

Recepción (Se que puede variar entre compañía telefónica y el lugar donde te encuentres, pero supongo que también hay celulares que reciben mas y otros menos)

Cámara (arriba de los 2 megapixeles y con luz)

Extras

Sonido (No para Música, sino al momento de la llamada para escuchar el móvil)
Batería (Rendimiento)
Memoria (2GB o mas)
Estilo (Folder o Slider)

Algo caprichoso verdad, pero espero me puedan ayudar a encontrar el mas cercano, ya que mi celular actual en su tiempo fue el que encontré mas balanceado para mi y con un precio justo, solo que ahora la batería le dura muy poco y la pantalla se oscureció y apenas alcanzo a ver los mensajes y las llamadas.

Muchísimas gracias de antemano.

Bueno exactamente el proceso de cambio de Chip no lo se... pero si se que te piden muchos datos personales y creo que tiene un costo aqui en Mexico de 116 pesos, mas o menos, para poder hacer el cambio de Chip...

Y sobre el celular... bueno ps yo cuento con un w595 pero no tiene Luz... asi que sinceramente te recomendaria un w995... ya que su camara es de 8.1MP y tiene Flash su Camara!!! y sobre todo es WALKMAN...

Sh0wDoWN
13/08/2010, 23:11:49
Así es, el chip cuesta unos 116 a menos que quieras cambiar de compañía ya es otra cosa. Y del celular está bien el w995, es perfecto, pero sí se te hace caro, mejor un w705: 3700 pesos (en méxico), cámara de 3.2mp con luz, wi-fi, clear audio, con un buen acoustic suena bien fuerte (sí es que quieres volumen) y además es 100% modificable, yo lo tengo al full, trae memoria de 4Gb y la puedes extender hasta 16Gb

punky86
14/08/2010, 01:59:41
Gracias por las sugerencias, les echare un ojo a esos celulares, hoy andaba viendo modelos y me convencio el W508 por su estilo y su camara, el unico incoveniente es k no tiene flash, pero aun no me decido, asi k si revisare los modelos k me han dicho a y si yo soy de culiacan sin mex y usuario de telcel asi k vere cuanto esta aqui el cambio de la sim.

Gracias y aun sigo esperando mas sugerencias.