punky86
10/08/2010, 02:03:15
Hola amigos de top sony, quisiera preguntarles si alguien sabe el proceso de cambio de chip, lo que quiero hacer es adquirir un nuevo chip pero conservar mi numero telefónico pues el que ya tengo es algo viejo y aveces en mi cel aparece el mensaje de insertar tarjeta sim.
El otro tema es que me recomienden un celular, tal vez es la pregunta mas frecuente pero necesito su opinión por favor.
Así que cual consideran el SE mas balanceado.
La verdad yo prefiero estas cosas
Recepción (Se que puede variar entre compañía telefónica y el lugar donde te encuentres, pero supongo que también hay celulares que reciben mas y otros menos)
Cámara (arriba de los 2 megapixeles y con luz)
Extras
Sonido (No para Música, sino al momento de la llamada para escuchar el móvil)
Batería (Rendimiento)
Memoria (2GB o mas)
Estilo (Folder o Slider)
Algo caprichoso verdad, pero espero me puedan ayudar a encontrar el mas cercano, ya que mi celular actual en su tiempo fue el que encontré mas balanceado para mi y con un precio justo, solo que ahora la batería le dura muy poco y la pantalla se oscureció y apenas alcanzo a ver los mensajes y las llamadas.
Muchísimas gracias de antemano.
El otro tema es que me recomienden un celular, tal vez es la pregunta mas frecuente pero necesito su opinión por favor.
Así que cual consideran el SE mas balanceado.
La verdad yo prefiero estas cosas
Recepción (Se que puede variar entre compañía telefónica y el lugar donde te encuentres, pero supongo que también hay celulares que reciben mas y otros menos)
Cámara (arriba de los 2 megapixeles y con luz)
Extras
Sonido (No para Música, sino al momento de la llamada para escuchar el móvil)
Batería (Rendimiento)
Memoria (2GB o mas)
Estilo (Folder o Slider)
Algo caprichoso verdad, pero espero me puedan ayudar a encontrar el mas cercano, ya que mi celular actual en su tiempo fue el que encontré mas balanceado para mi y con un precio justo, solo que ahora la batería le dura muy poco y la pantalla se oscureció y apenas alcanzo a ver los mensajes y las llamadas.
Muchísimas gracias de antemano.