PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W705 Layout ORIGINAL hace desaparecer el reloj cuando esta en grande. AYUDA!!

DieDonRATA
09/08/2010, 19:58:27
Despues de subirle un layout SIN el logo del operador que me corria el reloj grande hacia abajo, decidi volver al layout ORIGINAL. El problema que el reloj en grande ya no vuelve a estar en la posicion original y practicamente no se ve :a29:
Hay alguna forma de revertir esto?. No hice nada mas que subir el layout modificado y nada mas y ahora tengo el logo del operado SIN reloj grande :a19:

Gracias!

Farik
09/08/2010, 20:07:30
Despues de subirle un layout SIN el logo del operador que me corria el reloj grande hacia abajo, decidi volver al layout ORIGINAL. El problema que el reloj en grande ya no vuelve a estar en la posicion original y practicamente no se ve :a29:
Hay alguna forma de revertir esto?. No hice nada mas que subir el layout modificado y nada mas y ahora tengo el logo del operado SIN reloj grande :a19:

Gracias!

ya probaste el layout que modifique para ti?? lo deje despues de tu post como 10 minutos despues, cuando lo cambies elimina primero el layout de tu cel y subes el que postee prueba y di como te fue ok

para agrecer esta el boton

DieDonRATA
09/08/2010, 20:14:55
EXCELLENTE AMIGO!. Gracias!

EDIT
Una cosa mas, si quiero como el original, como hago?. Porque si le subo el original, queda el reloj debajo

Farik
09/08/2010, 20:32:50
es que seguramente ese no es el original por que la estructura de un w705 es diferente a otros modelos bueno si esta resuelto el problema marca tu tema como resuelto para no generar spam abajo del titulo de tu tema herramientas>marcar como resuelto y listo