PDA

Ver la versión completa : ayuda con liberacion w610 es el primero que intento liberar con box

kepasote
09/08/2010, 18:27:21
:a44: necesit00 ayuda con la liberacion de un w610 lo que paza ez que tengo la setool box y hago tod0 lo que dicen a pie de la letra per0 a la ora de ponerla la sim y prendermo me pide un driver que no encuentro dice que debo de instalar

sony ericsson device 070 usb wmc modem y no lo hallo

per0 por aqui en el for0 lei que es cosa de instalar el pc suite si es verdad o no ????

gracias

Farik
09/08/2010, 18:52:57
pues el pc suite te instala los drivers del celular tambien con esto segun ahi dice que puedes poner el telefono como modem y pues si te instala ese driver

Leftha
09/08/2010, 21:16:21
:a44: necesit00 ayuda con la liberacion de un w610 lo que paza ez que tengo la setool box y hago tod0 lo que dicen a pie de la letra per0 a la ora de ponerla la sim y prendermo me pide un driver que no encuentro dice que debo de instalar

sony ericsson device 070 usb wmc modem y no lo hallo

per0 por aqui en el for0 lei que es cosa de instalar el pc suite si es verdad o no ????

gracias

Puedes liberar facilmente ese modelo sin necesidad de instalar los drivers.
Los que si tienes que tener instalados son los SEMC USB DRIVERS para BOOT el phone, estos drivers estan dentro de la carpeta setool.

SIGNED MODE
Enable ALTIBYPASS

Presionas Unlock/REPAIR haces todo el procedimiento y cuando pida instalar los drivers detienes el proceso corres el ejecutor tu mismo y solo terminas marcando ENABLE PRELOADER y presiona UNLOCK

Asi quedara liberado sin problemas ,Si tienes dudas checate los videos tutoriales en adheridos

SALUDOS