Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tecla no reponde en W580...

NICO37
09/08/2010, 18:17:00
Hola que tal, quiero preguntarles lo sig...tengo un w580, pero su tecla accion der, la q esta arriba a la derecha esa que usas para enviar arch, poner "mas" en el walkman y eso, resulta que no responde, por mas que he intentado arregrarla no puedo, y no puedo ver videos en modo paisaje, no puedo poner artista, pistas, etc en walkman( pero ya descubri otra forma, reprd. una cancion presionas tecla abajo y luego derecha, y sale en menu prin. del walkman ) Y quiero saber como reparar esta tecla que me servia de muchoo:a37: y ahora no puedo hacer cosas vitales del cel.:a44:...recurro a uds..una solucion, o podria ser el elf que cambia accion de las teclas...

MasterK850
09/08/2010, 18:39:34
Existen elfs que cambian el uso de cada tecla, pero te recomiendo mas que lo lleves a un tecnico y que lo solucione, o si le entiendes algo al hardware, limpialo con alcohol isopropilico o con un borrador azul de esos que son azules con rojo y si no te funciona entonces la logica esta dañada y necesita ser resoldada o aplicarle calor

Davo
09/08/2010, 19:09:30
no se resolda nada ni se aplica calor, es solo un flexor que tiene en su mando todo el joystick de navegacion, aveces solo estan flojos o sucios y se puede solucionar sin comparlo solo limpiado las conexiones con una brocha retirando polvo y limpiando con un poco de alcohol isopropilico.
tambien lo puedes solucionar con el elf advanced softkeys pero aun asi batallaras, la solucion es cambiar el flex si no te queda con la limpieza!
saludos!

jesever
23/08/2010, 01:01:14
cambia el flexible del las teclas de navegacion es la unica forma de solucionarlo la limpieza no le ayudara en nada, solo ve muy bien el tipo de conector del flex ya que los ay de conector delgado y grueso, existen unos puentes que se le hacen al flex pero no te los recomiendo por que al corto tiempo vuelve a fallar sale saludos suerte....:a06: