Ver la versión completa : problemas con el wifi del C905
no me conecta pa nada a ninguna red mas bien perdio su codigo ip ya que solo hay ceros ejemplo 0000-0000-0000-0000
MasterK850
09/08/2010, 18:29:22
la IP es la del modem o router al que te vas a conectar, mas bien dicho tienes mal tu modem, o las configuraciones al momento de conectar, pero si es a ninguna red, creo que a los celulares con wifi les pasa mucho eso y es problema de software, intenta con otra red, pero dime en que te marca los ceros? por ejemplo el IP es XXX.XXX.XXX.XXX
Farik
09/08/2010, 19:20:01
pero que error te aparece error de comunicacion o algo asi?? ya fuiste en el navegador>opciones>avanzado>conectividad>permitir conexion local
puedes intentar quitando el ahorro de energia ya que ahi dice que solo se desactive si tienes problemas para conectarse a internet
kalel25
09/08/2010, 22:56:21
Eso no es la ip
es tu mac adress del cel verdad? aparte la ip te la asigna el modem al que te conectas,o si quieres se la puedes poner manual,pero no es eso.
las ips son asi: xxx.xxx.xxx
lo unico que se me ocurre es que sea problema de soft,porque si te pone todos los modems que hay a tu alcance,es que la antena del wifi esta bien,ponle el firm mas nuevo y luego me dices que te sale en la mac adress.
asi es, es la mac del cel, ya q enciendo el wifi y tengo redes cerca ni las encuentra ni me manda un mensaje diciendo no encontro red. un mes lleva asi y nada de nada de conectarse y lo quise actualizar el software con la pagina de sony ericsson y me dice q es el software actual el q tiene instalado el cel
Hola discúlpen la pregunta pero la dirección mac es la misma en todos los celulares con wi fi? Lo pregunto por que en mi w705 trae la misma dirección mac que c903 sí es así te pasó mi mac para que cheques haber sí te conecta
kalel25
10/08/2010, 15:21:36
asi es, es la mac del cel, ya q enciendo el wifi y tengo redes cerca ni las encuentra ni me manda un mensaje diciendo no encontro red. un mes lleva asi y nada de nada de conectarse y lo quise actualizar el software con la pagina de sony ericsson y me dice q es el software actual el q tiene instalado el cel
Hola discúlpen la pregunta pero la dirección mac es la misma en todos los celulares con wi fi? Lo pregunto por que en mi w705 trae la misma dirección mac que c903 sí es así te pasó mi mac para que cheques haber sí te conecta
La mac adress no es igual en todos los celulares,asi como no es igual en ninguna laptop o pc con tarjeta inalambrica,ya que esa es la direccion de la tarjeta, y otra cosa esos numeros no se pueden introducir manualmente en el celular,pues el mismo hardware es quien te los da,(se puede modificar en windows y linux)por otro lado dices que el SEUS te dice que no hay actualizacion,mi recomendacion es que leas tutoriales de como flashear tu celular,si no queda con eso,no te queda mas que llevarlo a garantia,si es que todavia la tiene.
Wikimedia Error (http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC)
Es verdad tienes razón la mac es diferente no cheque bn pero ya vi que sí gracias.
Rodogma
28/08/2010, 07:46:02
ni se molesten en darle full flash yo tamb tengo un c905 y desafortunadamente ya no tengo garantia y mi wifi no funciono komo kon 3 o mas firms ke le puse ya me di por vencido lo lleve a talleres externos distribuidorez autorizador de raparacion y nadie sabe nada..ase dias se conecto de este modo.....al prenderlo y apagarlo se enciende el wifi vdd? bueno antes de ke te de señal aplica el atajo y enciende el wifi es komo ganarle al cel a activarlo y aveces me funciona y detecta redes pero eso es de vez en cuando...ni modo chavos la unika es la garantia saludos y suerte
cacho19
28/08/2010, 13:27:46
hola queria saber quien me podria ayudar a recuperar estos 3 archivos que sin querer borre de mi c905 y ya no prende porfa ayuden soy nuevo aqui
emoticons.wsd
ICONS.WSD
fontengine.xml
son esos 3 donde los puedo rescatar o descragar
Tengo el mismo problema. Compre mi C905 por mercadolibre. el que me pasaron no funcionaba el wifi, asi que me contacte con el vendedor y le pedi una solucion. luego de actualizar firmware etc el equipo no se arreglo, por lo que me paso otro equipo el cual si conectaba. ( lo probe en el mismo momento del cambio y encontraba redes).
despues de eso nunca mas volvio a encontrar redes.
y tpco puedo exigir un nuevo cambio de equipo ya que yo mismo lo probé ese dia y funcionaba... que mallll
ahora busco algun servicio tecnico que pueda corregir este problema.
saludos desde CHILE.
Sh0wDoWN
29/08/2010, 14:50:53
Pues sí aquí los compañeros te están contando sus experiencias creo que ya no lo vas a poder reparar, ni flasheo, ni llevando a servicio. Pero no pierdes nada intentandolo. Hazlo.
wear_2012
12/04/2011, 12:18:27
Hola amigos de top sony, yo tenia el mismo problema con mi c905, resuta que lo actualiza por SEUS y despues el wifi me quedo asi solo buecando y la direccion mac 00-00-00-00-0000, entonces como lo solucione, por error, pero me funciono ami y ami primo,.
lo q paso es que el cel por error mio se me callo de la meza, en el pizo, y se le cayo la bateria y se destapo, bueno yo preocupado por mi cel, le puse latapa y la bateria y lo prendi, y me encendio bien, pero no te algo al ancenderlo, me salia un mensaje conectado ala red links_00, baya me fui a wifi y bingo estanaban registradas y encontradas las redes q antes no me encontraba, me fui a la dirc mac y ya no estaba en puros ceros, estaba bien, con su dirrecion normal, le comente ami primo y hiso lo mismo lo dejo caer intensional, se le apago el cel, y le funciono tambien, esto lo digo para los arriesgados que quieran probarlo, ami y ami primo nos funciono, ya tenemos nuesro wii de nuevo,. hicimos de todo y eso sirvio,...
tsotanonica
12/04/2011, 12:38:02
Gracias wear pues prove tu, solucion, en el momento crei q era una pendejada, dejar caer mi cel, pero lo hice, no tenia nada q perder, y me FUNCIONO!!!! muchas gracias de verdad au que la idea parece adsurda funciona, ya tengo mi wifi funcionando eprfectamente,.. muchisisisisisima gracias y por atreverte a compatitr algo asi,, gracias