Ver la versión completa : bateria k550
JASERrude
08/08/2010, 21:22:12
hola que tal saludos hace poco me regalaron un k550 pero trae software de w610 tiene los siguientes problemas uno. el indicador de la bateria no se mueve todo parece que la pila no sirve 2. conecto a cargar la pila pero no carga nadaa 3. cuando enciendo el cel aunque tenga el cargador conectado se apaga 4. el indicador de manos libres se queda en pantalla aunque los manos libres ya no esten conectados. Que me sugieren que haga porfavor ayudenme de antemano gracias
Hola eso que mencionas es nada mas que problema de software actualiza tu cel con se tool con la versión normal del k550.
jetboy93
09/08/2010, 01:54:38
Hola eso que mencionas es nada mas que problema de software actualiza tu cel con se tool con la versión normal del k550.
Dudo que sea problema de software, muy probablemente sea problema del fast port(terminal usb) llévalo con un técnico a que te le cambie el fastport... pero puedes intentar primero actualizarlo
JASERrude
10/08/2010, 00:34:14
pues el fastport esta bien por que ya conecte el cel con corriente directa sin batreria y jalo un momento pero se volvio apagar
presiento que si es el software. alguien me podria dar el link de algun tutorial o un turorial de como flashear con el setools?porfavor me urge
Hola para hacer un full flash debes tener tu batería completamente cargada asegurate primero de eso los archivos que necesitas es setool lite 1.11 o versiones anteriores tambn sirven necesitas los drivers ggs set up. Necesitas main fs y cda el fs y el main tienen que estar descomprimido por que vienen en zip esos dos archivos los seleccionas con se tool en el botón que dice add osea fs que tiene que estar en fbn y main que tiene que estar en mbn el cda en zip lo metes en misc files osea en los ... Después le das flash conectas tu cel sin memoria y chip apagado apretando la tecla c o 2y5. Esperas a que carge y listo. Checa que el main y el fs sean de tu CID. Todo lo encuentras en la sección de downloads