PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema C510 Inserte SIM

HeXxbii EP
07/08/2010, 19:22:22
que tal como les va?

bueno miren les cuento
tengo un -c510 R1HA035 cid 53
ya liberado por omniius y parchado atravez del phone_app y con elfos

el problema esque el telefono enciende normal
y ya despues de un rato de traerlo en la bolsa del pantalon o cuando estoy en mi casa lo dejo sobre un mueble
al tratar de usarlo
presiono cualquier tecla
y me aparece el mensaje
"Inserte SIM"
y este tiene la sim insertada (es la original)
no creo que sea problema de la entrada del chip o algo asi
ya que basta con solo apagarlo y prenderlo para que vuelva a funcionar el telefono
y creo que si fuera problema del conector tendria que estar moviendo la tarjeta sim y todo eso
.
.
ademas de que cuando me aparece lo de inserte sim, no puedo hacer nada en el telefono
ademas de que no recibe llamadas, es como si no tuviera linea

mmm alguna sugerencia o alguien al que le haya pasado lo mismo??

saludos!!

zyonyluc
07/08/2010, 19:29:41
que tal como les va?

bueno miren les cuento
tengo un -c510 R1HA035 cid 53
ya liberado por omniius y parchado atravez del phone_app y con elfos

el problema esque el telefono enciende normal
y ya despues de un rato de traerlo en la bolsa del pantalon o cuando estoy en mi casa lo dejo sobre un mueble
al tratar de usarlo
presiono cualquier tecla
y me aparece el mensaje
"Inserte SIM"
y este tiene la sim insertada (es la original)
no creo que sea problema de la entrada del chip o algo asi
ya que basta con solo apagarlo y prenderlo para que vuelva a funcionar el telefono
y creo que si fuera problema del conector tendria que estar moviendo la tarjeta sim y todo eso
.
.
ademas de que cuando me aparece lo de inserte sim, no puedo hacer nada en el telefono
ademas de que no recibe llamadas, es como si no tuviera linea

mmm alguna sugerencia o alguien al que le haya pasado lo mismo??

saludos!!

que tal bro

yo tengo un k550@w610 pero tuve el mismo problema que tu e igual solo aveces agarraba la sim y aveces no, solo lo solucionaba reiniciando el cel y volvia todo normal hasta que me di cuenta que era el parche que hace que el cel funcione sin tarjeta sim y se lo quite y le puse otra version del mismo parche y quedo bien checa alo mejor un parche esta haciendo eso

saludos brooo

luis SE
07/08/2010, 19:56:00
que tal heXxbii EP pues yo te recomiendo que cheques con otro chip quisa el que tienes ya este muy desgastado pues como dices lo as parchado y por la tanto has quitado y puesto el chip asi que pues de tanto se va desgastando y al moverse en tu pantalon un poco o con cualquier movimiento el chip ya no hace bien contacto ahi donde esta puesto por eso te da el error de insertar sim y no puedes llamar ni entrar al telefono porque no hay chip con esto queda descartada la opcion de que tengas el parche que te mencionan porque como lo dice es para entrar al cel sin chip. Checa con otro chip un poco menos usado quiza ya no te ocurre lo mismo, yo te lo digo porque a veces me ocurre y loq ue hago es acomodar lo mas posible el chip para que quede bien puesto. Saludos!!

Gasotoru
07/08/2010, 20:52:02
Yo pienso que probablemente se trate de un problema físico con el celular o la sim, o también puede que las conexiones estñen sucias.

chekolin2
07/08/2010, 21:16:33
:a34:yo tenia ese msimo problema solo que mi cel era c510 R1FA035 cid 53
eso me paso cuando lo libere con el se-king
y depues lo actulice a R1HA035
yya no tuve ese problema se soluciono
y nunka le avia pueso parches cuando ami me paso eso
bueno ojala te sirva esta info
sobre lo que me paso a mi cel :a16:

HeXxbii EP
08/08/2010, 06:39:46
mmm
no creo que sea porque este sucio
o la sim este muy desgastada
ademas de que cuando hago cualquier operacion relacionada con flasheo o personalizacion
nunca saco la sim
(tengo 2 semanas con este telefono) alguna otra solucion???

luis SE
09/08/2010, 19:05:28
quiza ahi este tu error en nunca haber sacado el chip al flashear o cuando abrias fs con el a2 pero aun asi yo insisto en que cheques con otro chip por que aunque no se vea desgastado quiza si sea eso te lo digo por a mi me pasas eso a veces se mueve y me se ecucha un sonidito y aparece que inserte sim pero acomodo bien el chip y entra como si nada y dura asi sin problemas.

Xiuhcoatl
09/08/2010, 23:56:37
no pasa nada si se saca o no el chip a la hora de flashear...yo llevo años flasheando celulares y nunca saco el chip y nunca ha pasado nada....y me ha pasado mas de una vez esto de que no reconoce la sim,asi nomas de la nada,y esto yo pienso que es que por que se mueve el chip de el slot y deja de reconocerlo.....puedes sacar el chip y darle una limpiada a las terminales haber si se soluciona...