Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda No puedo flashear ningun telefono en mi compu

dani95
07/08/2010, 03:19:19
Bueno resulta que a mi compu le dio por no aceptar ningun cel en modo flash al principio pense que era problema del cel y tal pero resulta que ya he probado varios y de varias plataformas en todos los puertos de mi compu y pasa lo mismo al conectar el cable con la tecla C presionada el telefono se enciende pensado despues que era un problema de driver y que no tenia forma de desinstalarlos formatie mi compu otra vez y le puse el mismo windows 7 que tenia pero que va la sorpresa es que pasa el mismo problema aun acabando de formatearla al conectar el cel simplemente se enciende hoy estot probando con un w995 recien sacado de la caja que me dieron por garnatia y lo mismo de ninguna forma se conecta solo meto el cable y el cel se enciende y de verdad necesito liberarlo para usarlo con mi linea a alguien le ha pasado esto que me pueda ayudar cual es la causa del problema y como se soluciona esto muchachos..

trashman195
07/08/2010, 03:32:40
cambiaste tu cable?
puede que sea eso los modos de emergencia 2+5
aunque debi decir que es muy raro tu caso ya que nunca me ha pasado a mi lo unico que hago yo es quitar la pila, apretar el boton de endencido y sin pila aprieto "C" pero al mismo tiempo voy metiendo a pila y me h resultado no se si te funcione a ti suerte

dani95
07/08/2010, 03:56:00
El cable esta nuevo men es el que trajo el cel en la caja de todas formas tengo otros dos cables y lo mismo me extraña que no funcione porque todos los demas dispositivos en la compu funcionan bien bluetoot mouse teclado impresora osea como que me toca formatear otra vez a ver si quizas se soluciona

trashman195
07/08/2010, 04:11:59
entonces pruev bjandote otros drivers puede que ese sea el problemes que ahi esta rro que aunquesin drivers los telefno no deberian de meterse si los metes con "C"

Sace
07/08/2010, 04:35:16
podrias intentar instalando SEUS, este te instala automaticamente los driver saludos

dani95
10/08/2010, 20:38:59
Ya resolvi el problema muchachos al parecer mi compu no esta del todo bien se resolvio dandole unas patadas y de milagro empezo a reconocer los telefonos que broma ah la ciencia a veces nos vuelve locos y tanto que me costo formatear todo para nada bueno muchas gracias por sus respuestas

kikin05
01/09/2010, 09:32:33
a mi me pas algo parecido weon pork le di reinicio maestro y lo voy a flashear y en ves de meterse en modo flash se prende el cel tengo un w580