PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] magia de youtube?

carlosVACA
06/08/2010, 15:32:23
hoal mi gran duda es como es posible ver los videos de youtube con la aplicacion de este mismo. lo hace con proxis o algo asi? , se podra hacer alguna aplicacion para poder ver cualquier tipo de video por la red, tipo megavideo, divx o en ultimo caso redtube XD

Azid
06/08/2010, 15:48:16
Bueno eso depende. Se puede usar de varias formas:
1.- sí tú celular tiene wi-fi pues lo activas y posteriormente abres la aplicación y ya la empiezas a usar.
2.- sí tú celular no tiene wi-fi entonces sólo abres la aplicación y te conectas usando una conexión gprs, pero te cobra tú operador y sale algo caro.
Espero y te sirva.

carlosVACA
06/08/2010, 19:11:15
oks gracias es lo que hago yo , pero a lo que yo me referia esque si hay alguna aplicacion para ver cualquier video de la red

Azid
06/08/2010, 20:22:16
m... Por ejemplo un video de cualquier otra pagina?... No lo creo... O bien estando navegando en una pagina donde se encuentre un video... Tampoco se podra porque se necesitaria tener adobe flash player, cosa que no es posible en un celular java.

carlosVACA
07/08/2010, 05:54:08
si si eso lo se que los cel no tienen el reproductor flash, pero entoncs como puede la aplicacion de youtube ver cualquier video.
la duda del principio era si se podria modificar esta apliacion "youtube" para poder navegar por la red y utiizando el reproductor que tiene ver cualquier video.

pd: esto para los capos de las aplicciones http XD

Azid
07/08/2010, 17:04:23
m... Pues llevo un tiempo que no uso esa aplicacion pero creo que al reproducir un video lo abre en el reproductor del cel y es por eso que puede reproducir videos sin necesidad de flash.
Para editarla y hacerla como dices... Pues seria muy dificil, porque se necesitarian un grupo de programadores con conocimientos avanzados y pues almenos que conoscas unos podrias hablarles de esto... Pero bueno no te desepciones actualmente existe una aplicacion que hace lo que buscas, se llama bolt, me imagino que ya la conoses y pues como nada es perfecto se comenta que tiene un bug que no permite ver videos completos (los videos largos, solo reproduce menos de 1:30). Talvez ese bug solo lo tenga la version https, no te lo podria asegurar porque no la he usado con wi-fi.

ErikFX
07/08/2010, 17:14:16
No solo youtube y algunas otras paginas con videos en streaming, te permiten ver videos online... ya que youtube modifica sus videos para poder ser vistos en moviles java...

carlosVACA
07/08/2010, 18:48:39
oks gracias por la ayuda ya solo cabe esperar al futuro para que se puedan ver estos videos XD o a algun programador experto jeje

pero weno gracias por despejar mi duda