Ver la versión completa : Cuando A2uploader con soporte para CID81?
sssantosss
06/08/2010, 02:06:38
Pues eso... alguien sabe si va a salir y más o menos para cuando podremos tener el a2uploader con soporte para CID81???
Hasta mientras tendré que conformarme con mi W995 en Inglés... Estoy que me rompo la cabeza, he probado de todo pero nada, no puedo ponerlo en español!!! :a44:
Lotter
06/08/2010, 02:17:52
Amigo No creo que falte mucho, pero eso depende de los programadores rusos para que la liberen. Ya que son lideres en el flasheo y perdonalizacion de los sony ericsson.Recuerdo que no paso mucho (meses) cuando se libero el cid52 y el cid53. Mmm fecha exacta no sabria decirte, pero te recomiendo que te des vuelta en foros rusos de vez en cuando, ya que siempre sacan una version beta de algo. Saludos...
Lotter:::
trashman195
06/08/2010, 02:32:58
de mientras si el problema es que lo tienes en ingles puedes flashearlo con seuz tal vez pueda darte algunas respuetas a lo que necesites
julio-16
06/08/2010, 03:05:55
O dile a alguien que te pase el idioma yo asi le hice en mi c510
Greskull
06/08/2010, 11:03:42
de momento lo unico que tiene soporte para nuestro W995 en ese CID es el OMNIOUS,pero no creo que pueda cambiarte el idioma...mira a ver si te deja hacer un flash con una FS en español!!
sssantosss
06/08/2010, 12:11:35
Sí, ya probé con Omnius... sí lo reconoce. Pero no sé como cargarle un paquete de idioma (que además no lo tengo). En un foro vi que haciendo un flasheo solo aplicando la customización (yo le puse western-europe y sí funcionó), luego haciendo un master reset full para que tome la nueva configuración (este paso creo que no resultó) y luego pasarlo por seus. Eso hice pero nada, SEUS me reinstaló, pero con la misma versión francesa que ya tenía.
Ojalá alguien que tenga experiencia me indique como cargar el paquete de idioma por Omnius...
Saludos!!
flexor
16/08/2010, 03:20:12
yo por eso tengo miedo de actualizar mi w995:a07: porque a2 da error y no deja hacer nada con cid 81.
solo omnius, pero no deja abrir la fs tan facil como far o a2. todo lo hace estilo setool... y ademas es on line cosa que no me fio mucho en lo personal.
yo sé un poco de inglés, provaré mas tarde a actualizar solo asi por seus y posteo resultados:a33:
luisray
17/08/2010, 16:53:51
yo estoy igual con mi w995 en ingles y sin poder personalizarlo, yo lo unico que quiero es mi cel con español por que tan feo tenerlo en ingles, ojala saquen luego soporte para cid 81 si alguien sabe algo porfabor ayudenos!!!!!!!! :a02:
C510abeta2
17/08/2010, 19:19:27
Es verdad que existe el a2 upleader V6?
Greskull
17/08/2010, 19:33:38
yo por eso tengo miedo de actualizar mi w995:a07: porque a2 da error y no deja hacer nada con cid 81.
solo omnius, pero no deja abrir la fs tan facil como far o a2. todo lo hace estilo setool... y ademas es on line cosa que no me fio mucho en lo personal.
yo sé un poco de inglés, provaré mas tarde a actualizar solo asi por seus y posteo resultados:a33:
Si men,ya se ha hecho con omnius en la pestaña de herramientas hay que seleccionar cid81 si algun dia te animas...se que lo vi en foro y la persona que lo hizo colgo un minituto con imagenes,pero ahora no lo encuentro esta en el foro.si te animas yo te lo digo por si acaso :)
pastrana86
17/08/2010, 21:59:23
miren el seus no pasa a cid 81 en a2 el cid que te toca es con el que te quedas y por cierto por que no usan el far con soporte para cid 81 con ese pueden acceder al fs de su celular el aino es soportado con este cid y entra al fs sin problema saludos
flexor
01/09/2010, 17:34:58
Si men,ya se ha hecho con omnius en la pestaña de herramientas hay que seleccionar cid81 si algun dia te animas...se que lo vi en foro y la persona que lo hizo colgo un minituto con imagenes,pero ahora no lo encuentro esta en el foro.si te animas yo te lo digo por si acaso :)
ese tuto lo hice yo jejejeje- esque no me animava a personalizar con un programa on line y me animè con omnius, lastima que ya lo cancelaron:a09: actualicè y siempre me dice que mi cel tiene el software mas reciente... debo meter el customize para que me lo actualice, pero ahora ya no sè como hacerle ya que como repito omnius ya es pagado..
miren el seus no pasa a cid 81 en a2 el cid que te toca es con el que te quedas y por cierto por que no usan el far con soporte para cid 81 con ese pueden acceder al fs de su celular el aino es soportado con este cid y entra al fs sin problema saludos
estàs equivocado amigo pastrana, fijate que no sè que le pasa a mi cel la verdad, porque ya luchè e hice un sin fin de cosas y far no ingresa a su fs...
el far dice que es con soporte cid 81 red, brown y blue, pero en mi cel no ingresa:a37:
me despliega un error. ahorita posteo una imagen para que veas.
yo creo que es falla del celular.
EDITO:
ese es el error que me desplega y no ingresa a la fs..:a09:
ya una vez logrè que me aparecieran las carpetas de la fs despues de tanto luchar, pero no ingresa a ellas, solo puedes ver el primer conjunto de carpetas pero al intentar ingresar, no te deja...
no sè si alguien mas tenga el mismo problema que yo...:a14:
76526
Greskull
01/09/2010, 18:43:48
no se en teoria el far soporta ese cid porque,creo que era el satio o uno de estos nuevos,tiene cid81 y se podia acceder a las FS pero claro con un W995 alomejor se daba por hecho que tambien y no porque son distintos...no se si cambiara tambien el hecho de que uno sea symbian y el otro no..pero creo que estan sacando actualizaciones ultimamente,si la ultima aun no funciona no creo que tarden en poner otra porque ahora muchos W995 estan viniendo con cid81...
y sino con el SE KING,aunque es mas complicado seguro que se podra hacer...si alguien quiere comprarse un LOG con el D-ultimate unlocker ese tiene soporte y puedes bajar a cid53 me parece qunque no se como se hace,pero claro hay que pagar...
flexor
02/09/2010, 11:55:37
es lo que no entiendo:a28:, el far dice que ya es para cid 81 red brown y blue, pero aun me sigue dando error..
por eso en otro thread no recuerdo cual:a11: pero en otro thread solicitè si alguien tenia un w995 brown CID 81 para que lo provara y NO ARRIESGAR MI CEL NI EL CEL DEL OTRO USUARIO pintandolo innecesariamente.
no le tengo confianza a eso de pasar red a brown y biceversa...
aunque le comentaba a otro compañero de acà de top sony que solo que junte un poco mas de dinero y si me animo a pintarlo, pero ahorita no me puedo quedar sin cel por si se me arruina..
gracias por responder:a40:
Greskull
02/09/2010, 17:59:14
bueno likin star pinto su W995 con el SE KING,yo lo hice con el d unlocker pagando 10€ de aquellas porque aun no habia soporte...pero el cell de likin star no tiene ningun fallo,pero ahora ya no se puede usar...si juntas dinero te aconsejo el d unlocker que use yo,rapidisimo seguro y puedes liberar reparar GDFS y pintar a la vez(lo de reparar...bueno...jeje si te hace falta que no creo)
djmixpako
08/10/2010, 00:40:10
no se en teoria el far soporta ese cid porque,creo que era el satio o uno de estos nuevos,tiene cid81 y se podia acceder a las FS pero claro con un W995 alomejor se daba por hecho que tambien y no porque son distintos...no se si cambiara tambien el hecho de que uno sea symbian y el otro no..pero creo que estan sacando actualizaciones ultimamente,si la ultima aun no funciona no creo que tarden en poner otra porque ahora muchos W995 estan viniendo con cid81...
y sino con el SE KING,aunque es mas complicado seguro que se podra hacer...si alguien quiere comprarse un LOG con el D-ultimate unlocker ese tiene soporte y puedes bajar a cid53 me parece qunque no se como se hace,pero claro hay que pagar...
amigo con el SE KING se puede pasar el w995 cid 81 a 53?? estas seguro?? por que si es de paga normal yo pago...pero tienes seguridad en eso?? hay algun manual por ahi o algo???
bueno likin star pinto su W995 con el SE KING,yo lo hice con el d unlocker pagando 10€ de aquellas porque aun no habia soporte...pero el cell de likin star no tiene ningun fallo,pero ahora ya no se puede usar...si juntas dinero te aconsejo el d unlocker que use yo,rapidisimo seguro y puedes liberar reparar GDFS y pintar a la vez(lo de reparar...bueno...jeje si te hace falta que no creo)
man konese d.unloker s epuede bajar el cid?? a que te refieres con pintar?
PD: disculpen el doble post algun moderador que lo acomode por favor!
skor_182
08/10/2010, 03:30:48
Amigo No creo que falte mucho, pero eso depende de los programadores rusos para que la liberen. Ya que son lideres en el flasheo y perdonalizacion de los sony ericsson.Recuerdo que no paso mucho (meses) cuando se libero el cid52 y el cid53. Mmm fecha exacta no sabria decirte, pero te recomiendo que te des vuelta en foros rusos de vez en cuando, ya que siempre sacan una version beta de algo. Saludos...
Lotter:::
como que foros rusos ?? me puedes pasar unos links??
Greskull
08/10/2010, 09:13:27
hola,parece ser que no se puede bajar el cid de los A2,y con pintar me refiero a pasar tu cell de RED a BROWN para ponerle parches y poder hacer respaldos de tus archivos
djmixpako
09/10/2010, 02:36:30
hola,parece ser que no se puede bajar el cid de los A2,y con pintar me refiero a pasar tu cell de RED a BROWN para ponerle parches y poder hacer respaldos de tus archivos
puca no s epuede bajar? y lso comentarios de arriba dicen lo contrario :a28: ojala ya salga ese A2 con soporte para cid 81 ustedes creen que salga??
jumanoh
13/10/2010, 04:13:34
yo le acabo de meter un menu flash a mi aino cid80 con el farmanager con sefp2 que sporta cid 80 y 81, pero no se le puede hacer gran cosa ya que no permite mas, lastima que el omnius no es gratuito
silent_spank
21/10/2010, 17:08:07
Hola amigos yo tengo un aino con cid81 y ya baje varios farmanager pero ninguno me deja entrar me saca error alguien que tenga uno que pueda usar para ponerle los menus flash al aino, gracias saludos!!!
yaulito
22/10/2010, 21:17:28
ese tuto lo hice yo jejejeje- esque no me animava a personalizar con un programa on line y me animè con omnius, lastima que ya lo cancelaron:a09: actualicè y siempre me dice que mi cel tiene el software mas reciente... debo meter el customize para que me lo actualice, pero ahora ya no sè como hacerle ya que como repito omnius ya es pagado..
estàs equivocado amigo pastrana, fijate que no sè que le pasa a mi cel la verdad, porque ya luchè e hice un sin fin de cosas y far no ingresa a su fs...
el far dice que es con soporte cid 81 red, brown y blue, pero en mi cel no ingresa:a37:
me despliega un error. ahorita posteo una imagen para que veas.
yo creo que es falla del celular.
EDITO:
ese es el error que me desplega y no ingresa a la fs..:a09:
ya una vez logrè que me aparecieran las carpetas de la fs despues de tanto luchar, pero no ingresa a ellas, solo puedes ver el primer conjunto de carpetas pero al intentar ingresar, no te deja...
no sè si alguien mas tenga el mismo problema que yo...:a14:
76526
que tal viejo, mira, he notado que en la pestaña del far manager dice "x86" (para windows de 32 bits), si tu sistema es 64 bits (x64) siempre que instales un programa para 32 bits (x86) que tenga interfaz usb, te dara problema de coneccion, siempre
ivan87765
09/01/2012, 04:02:15
far manager con soporte para cid 81 xD no puedes borrar lo que leas metido al cel alguien sabe por que