Ver la versión completa : W995 no toma señal
el_zhol
05/08/2010, 20:42:35
:a09: alguien me podria ayudar mi celu no agarra señal lo he flasheado 2 veces y nada porfavor porfavor alguien me puede ayudar con mi problema es un w995a r1ha036
bueno lo q paso es q lo pase a brown era red lo pase ningun problema pero el telefono se puso lento y lo flashe y tatan lo prendo y no tiene nada de señal me aparece en la pantalla sin cobertura de red porfavor alguien me puede ayudar con este problema q no se hacer :a44: de ante mano muxas gracias
Hola pon un identify ya ay muchos usuarios con el mismo problema y tu puedes ser uno más tal vez el programa con el que lo pasaste a brown daño tu gdfs y sólo se va a solucionar subiendóla de nuevo.
el_zhol
07/08/2010, 23:43:58
y tu amigo me podrias ayudar con mi problema es q estoy desesperado no se q hacer ocupo el telefono para escuxar musica no mas porfavor te lo voy a agradecer
Mira déjame buscar tu gdfs me imagino que tu cel es CID 53 espera un poco Edit. Lamento decirte que no la pude encontrar lo único que puedes hacer es abrir otro tema para pedir la gdfs de algún usuario del foro con el mismo cel o llevarlo sí tiene garantía a un centro de atención a clientes o llevarlo con un técnico que tenga box. Siento no poder ayudarte
trashman195
08/08/2010, 03:45:01
puedes flashearlo con seuz y puede que las cosas se resstabilizen y regrese a red pero con señal bueo asi le hize yo una vez y me funciono
Mmm SEUS no lo va a dejar actualizar sí el cel está en brown tiene que pasarlo a RED pero como dices tal vez no sea gdfs pero el dice que ya flasheo y sin ningún resultado
likin-star
08/08/2010, 12:54:53
hola bueno aki les dejo mi gdfs lo saque con el omnius espero y te pueda servir amigo
saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
skor_182
10/08/2010, 09:24:32
Pero el gdfs no te servira ya que el gdfs desde los A2 es unico de cada telefono si lo intentas meter en tu cel lo mas seguro es que morira
Greskull
10/08/2010, 10:44:05
no se si el SE king y el OMNIUS reparan GDFS,creo que el KING si que lo hace...pero si no como ultimo recurso puedes comprar un log del D-ultimate unlocker por 10€ y reparar tu GDFS,liberarlo y ponerle el color que quieras
el_zhol
02/09/2010, 20:50:17
ola buena yo soy el del pos si existiria alguien q me puede ayudar a pasar mi celu de brown a red y y reparar la gdfs se los agradeceria un monton porfa tiene q haber alguna solucion esto los q pasa con el w995 no debe qedar asi no mas algo se puede hacer porfavor ayudenme si e alludaran se los agradeceria un monton
Greskull
03/09/2010, 00:00:54
amigo el OMNIUS ahora es de pago,y el SE KING empeiza a no funcionar tampoco...si tienes 14€ ahorrados te recomiendo que compres un log del D-ultimate unlocker,es un programa que te pasaria el cell a bornw o red,repararia GDFS y liberaria tu cell con total seguridad...pero claro es de pago...pero bueno tu cell funcionaria.
lo puedes encontrar aqui en topsony anunciado!
saludos
se_w_700
04/09/2010, 02:45:12
yo tambien tengo un problema parecido, soy de bolivia , tengo señal de VIVA o NUEVATEL lo converti de red a brown hace tiempo para ponerle parche, y me funciono bien, pero no note eso, pero despues de un tiempo comenzo a fallar la señal, alguans veces me salia NO HAY RED o NO TIENE ACCESO A LA RED o SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA en lugares q habia subterraneo no entraba nucna la señal, y si entraba era un ratingo y en otros lados igual no funcionaba, y luego cuadno me llamaban la llamada duraba entre 10 segu a 1min maximo y luego la llamada seguia pero eschabas q ya no estabs llamando y otras veces normal llamaba, y un dia puse el chip de TIGO y me salia NO HAY RED o SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA y nunca me levanto, y lo flashee unas 3 veces hasta q lo hize levantar , pero solo por ratos da la señal de TIGO, pero en VIVA me da la señal bien, pero alguans veces se cortas la llamada o llamas o te llaman y tu cel parece apagado, Quiero saber si es el mismo problema de EL_ZHOL, y sera q se puede arreglar con la CAJA o BOX, espero su respuesta y muchas gracias por su ayuda.