PDA

Ver la versión completa : ayuda con un error

tu marido
05/08/2010, 15:20:00
Pues me e puesto a darle un full flash a un w610 pero lo unico que no me a cargado es el CDA y a la ora de prender el cell me sale un error que dice "error de configuracion contacte con su operador de red ..." alguien me puede decir que problema es yo supongo que es del CDA ya que es el que no me cargo espero me puedan ayudar.

Rurowesky7
05/08/2010, 15:42:40
Sí no te cargo con setool descomprime el rar y pega los archivos en tpa-preset-custom y con eso queda arreglado. Tú amiga del foro.
Rurowesky7.

tamer
05/08/2010, 15:48:08
Hola men para empezar deves de decirnos que programa utilizas y ps que leyenda te sale y 2 por lo que veo no has leído el tutorial el cual encuentras akí mismo saludos

zyonyluc
05/08/2010, 15:49:32
Pues me e puesto a darle un full flash a un w610 pero lo unico que no me a cargado es el CDA y a la ora de prender el cell me sale un error que dice "error de configuracion contacte con su operador de red ..." alguien me puede decir que problema es yo supongo que es del CDA ya que es el que no me cargo espero me puedan ayudar.

si lo estas haciendo con setool checa que el comprimido zip del cda tenga esta secuencia de carpetas tpa/preset/custom o tambien puedes meter el cda descomprimido con el farmanager en la misma secuencia de carpetas

saludos broo

pitaya
05/08/2010, 15:53:00
solo nesecitas cargar el custom