PDA

Ver la versión completa : Los DB3210 se pueden parchar con JJPatched?

sunnyton
03/08/2010, 22:55:17
Hola compañeros, quisiera saber si los DB3210 como un C905 se pueden parchar, por manera de Aplicacion Java?

Xiuhcoatl
03/08/2010, 23:23:29
do ya no se usa,es muy vieho,por que cada que apagabas el cel los parches se borraban y tenias que aplicarlos de nuevo,ahora existen parches permanentes.....

sunnyton
04/08/2010, 00:36:36
Miren compañeros he estado mirando tutorial, de cómo parchar un DB3210 (mi C905) pero he logrado enredarme, lo que si tuve claro fue que para parchar permanentemente ocupa estar mi cel. En BROWN... ya lo tengo en Brown, pero mi duda, es... ¿Qué sigue?

Mire un tutorial (este (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/parchar-a2-detalladamente-t119645.html)) y dice que me baje el far-manager, y obtenga el phone_app.cxc y le meta los parches por far manager y luego lo suba con el A2 Uploaded... Pero en otros tutoriales, dice que una vez teniendo el celular en Brown, puedo aplicar parches directamente con el A2 Uploaded con el botón de Write Script.... Que debo de hacer exactamente?

Josthyn
04/08/2010, 00:54:03
hola si exactamente puede parchear con el A2 uploader directamente una ves estando tu cell en brown pero todos los parches que metas defrene con el A2 uploader tienen que tener esta linea:

;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc

....algunos parches no es posible parchear directamente con el A2 uploader....por eso te recomiendo que uses el metodo un pokito mas largo que es el de parchear tu phone_app.cxc con el far mamager y luego con el A2 uploader subes tu phone..es mas seguro....

y con el far manager ya no te preocuparas de ponerle esa linea...saludos

sunnyton
04/08/2010, 01:02:27
hola si exactamente puede parchear con el A2 uploader directamente una ves estando tu cell en brown pero todos los parches que metas defrene con el A2 uploader tienen que tener esta linea:

....algunos parches no es posible parchear directamente con el A2 uploader....por eso te recomiendo que uses el metodo un pokito mas largo que es el de parchear tu phone_app.cxc con el far mamager y luego con el A2 uploader subes tu phone..es mas seguro....

Pero como saber cuales parches no se pueden poner directamente?

Josthyn
04/08/2010, 01:08:50

Pero como saber cuales parches no se pueden poner directamente?

haa ahi esta lo bueno jiji...a mi me paso 2 veces al principio cuando metia parches defrente con el A2 uploader botaba error...no sabria decirte cuales son porque ya no recuerdo.....pero si metes parches sin la linea que te dije es de seguro que te botara un error el A2 uploader....seria cuestion de que pruebes cual entran con el A2 uploader.....

panchoo
04/11/2010, 19:41:38
hola....oye para combertir mi telefono en brown tengo que estar registrado en ultimate unlocker

HADEZ89
04/11/2010, 21:17:10
no solo tienes que estar registrado sino que ahora debes tener un log para cambiarlo a brown por que ya no es gratis :S
y en cuanto alas lineas yo te recomiendo que hagas el proceso de el farmanager ya que con far es mejor cuando abres tu phone_app.cxc te muestra los parches que tienes :D

Greskull
05/11/2010, 06:09:19
te aconsejo que uses el far manager con soporte para A2 y su correspondiente plugin,no creo que te de ningun fallo.Si tienes la suerte de tener el cell en BROWN aprovechalo