PDA

Ver la versión completa : Mi W580i no reconoce mi m.s. de 1gb, pero la de 4gb si

Howhat
03/08/2010, 22:21:23
Hola, necesito ayuda con este problema.
El cel me lo vendieron ya usado, un W580i, con memory stick de 1gb, y todo bien. Después decidí comprarle una de 4gb para meterle música, y la de 1gb solo la usaba para guardar videos e imagenes:a25:.

Entonces sucede de que saco la ms de 4gb para meterle la de 1gb, pero no la reconoce, me dice que no he insertado la ms, pero cuando reinicio el cel me dice que se va a formatear la ms, y le digo que si pero dice que hubo un error. Vi otros temas con el mismo problema, pero en mi caso, si reconoce otras memory sticks, solo la de 1gb no.:a05:

Por lógica concluí que el problema es con la memory y no con mi cel, y quisiera saber si puedo hacer algo para hacer funcionar esta ms de 1 gb... Gracias de antemano.

agustiin-10
03/08/2010, 22:43:55
Es de la misma marca que la de 4gb?
Probaste ponerle no a reformatear? Ami tambien me saltaba la opcion de reformatear con otra memoria y le daba que no, luego ponia la otra que tenia y no me daba la opcion.

Prueba darle no a reformatear... y sino prueba esa memoria de 1gb en otro sony.

Si no funciona me la regalas? jaj :a25:

tamer
03/08/2010, 22:59:26
Ps formateala con tú computadora men asi ya deve jalar lo k pasa sk por error o con intención la quisiste formatear pero no terminaste el proceso o le diste formato diferente y ps por eso te sale ese mensaje cada vez k la pones mmm repito formatea con la compu no con las opciones k da el cell de formatear bueno espero y te sirva mi ayuda de antemano saludos

Farik
04/08/2010, 00:11:52
eso pasa cuando una memoria esta ya muy dañada por virus y todo eso aveces se compone solo son formatearla pero también hay veces que cada ves que prende el celular te pide formatearla yo te recomiendo que la formatees si se soluciona exelente si persiste que cada ves que prendas el celular te pide formatearla ya no la uses, eso me paso igual con una memory stick sony m2

@tamer formateandola en la computadora te pedirá el celular que la formatees para dar un mejor rendimiento ya que al formatearla en la computadora se elimina todo también las carpetas música, imágenes, vídeos, etc.

Howhat
04/08/2010, 21:34:50
Orale, pss si he intentado formatearla con la pc, pero me dice que debo insertar la ms.
Anteriormente no habia intentado formatearla.
Cada vez que intento formatearla me dice que hubo un error. Intentaré meterlo en otro sony ericsson para ver que sucede.
Gracias a todos por sus respuestas.

-z9-
04/08/2010, 22:54:06
Orale, pss si he intentado formatearla con la pc, pero me dice que debo insertar la ms.
Anteriormente no habia intentado formatearla.
Cada vez que intento formatearla me dice que hubo un error. Intentaré meterlo en otro sony ericsson para ver que sucede.
Gracias a todos por sus respuestas.

Howath, el w580 no aguanta una m2 de 4gb lo vas a saturar! mejor busca la manera de adquirir una nueva y de 2gb ya que esa no te da problema, te lo digo xq asi me paso a mi jeje

Sh0wDoWN
05/08/2010, 02:30:46
Hola a todos, pues tal vez sólo actualiza tú cel, yo tengo la m2 de 4Gb en mi w580 y corre sin problemas, le pongo la de 2Gb y 1Gb y las 3 me reconoce

el pelon
12/08/2010, 00:30:16
hola q tal nones q sea metiche pero es el formato amigo estodo el problema cualquier duda q tengan solo pregunten a otra cosa si alguien sabe como aser un poenteo de sentro de carga para nokia 5530 se lo agradeseria soy tecnico solo q ese trabajo nunca lo e echo jejejeje

crifg
12/08/2010, 00:53:10
pues no se si sera de ayuda pero a mi me pasaba lo mismo con una m2 de 512 cada vez que encendia el celular me decia desea darle formato ahora y le decia que no siempre. y lo que hice fue esto.

1-la saque
2-la tire contra la pared del enojo porque perdi todas mis fotos (este paso es opcional xD)
3-la recogi del suelo
4-sople la entrada de la m2 del w580
5-limpie la memoria porque tenia polvo
6-la volvi a meter

y empezo a funcionar y hasta la fecha ya no me pregunta si la quiero formatear espero que te sirva la informacion xD.
SALUDOS!!!!!